Loader

Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres

Se rumora que el bebé de la modelo y el cantante nacerá en otoño
  • Por Magacin.com
  • 28 ABR. 2020 - 5:56 PM
Photo
Se rumora que la modelo tiene 20 semanas de embarazo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La modelo Gigi Hadid está embarazada, según publican los portales E!News y TMZ. El padre del bebé es el cantante Zayn Malik.

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2015. Para esa fecha se les vio abandonar juntos una fiesta posterior a los American Music Awards. Durante los meses siguientes los rumores apuntaban a que estaban juntos, pero en una ocasión el exintegrante de One Direction lo negó. En verano de 2016 se confirmó la ruptura, pero a partir de diciembre comenzaron a dejarse ver juntos y enamorados.

En marzo de 2018 Malik anunció la ruptura a través de su cuenta de Twitter, aunque seguían compartiendo.

Durante todo este tiempo, los seguidores de ambos han sufrido por los rumores de separación de la pareja, pero el pasado mes de diciembre, Hadid compartió en su cuenta de Instagram una receta que le dio la madre de Malik.

View this post on Instagram

❣️?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

No fue hasta este pasado fin de semana, que Hadid compartió un vídeo en el que celebraba su cumpleaños número 25 junto a su novio y a su hermana, Bella.

Las hermanas Hadid han pasado la cuarentena en la granja de la familia en Pensilvania y, a juzgar por el vídeo, Malik las ha acompañado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba