Loader

Gisele Bündchen revela las dificultades de su carrera

La supermodelo brasileña comparte sus memorias en su libro “Lessons: My Path to a Meaningful Life”
  • Por Servicios Combinados
  • 27 SEP. 2018 - 12:00 PM
Photo
El libro de sus memorias, "Lessons: My Path to a Meaningful Life", estará a la venta a partir del 2 de octubre. (Archivo),
  • Compartir esta nota:

La supermodelo Gisele Bündchen confesó que contempló el suicidio después de sufrir terribles ataques de pánico que la dejaron incapacitada para respirar. En su explosivo nuevo libro titulado "Lessons: My Path to a Meaningful Life", (Lecciones: Mi camino hacia una vida con sentido), que será lanzado el 2 de octubre, Bündchen, de 38 años de edad, admitió que la industria del modelaje la afectó al comienzo de su carrera. 

"Inevitablemente, cuando pienso en un momento cuando tenía poco más de veinte años, recuerdo que me sentía tan impotente que me preguntaba si quería vivir", confesó la supermodelo. La esposa de Tom Brady dijo que desarrolló ansiedad "intensa" debido a los ataques de pánico en los aviones. La primera ocurrió en 2003, y los episodios de pesadilla continuaron, explicó. "Cuando volví a Nueva York, este miedo encontró otras formas de mostrarse. De repente, no me sentí bien al subirme a los ascensores. Sentía que no podía respirar".

Los ataques de pánico se volvieron tan consistentes que Bündchen recurrió a dos médicos de Nueva York en busca de ayuda. La modelo nacida en Brasil dijo que ella dependía del café "para ayudarme a levantarme por la mañana", seguido por cigarrillos "para soportar las largas horas" de su exigente carrera.

Entre otras memorias y aspectos más íntimos de su vida, Bündchen también reveló a la revista People, que en su publicación habla además de sus dificultades con la maternidad.

“Cuando me convertí en madre, olvidé quién realmente era. Fue como si una parte de mi muriera. Siempre había sido una persona independiente y era todo sobre mí. Pero ahora, tenía a este pequeño ser humano y de repente sentí que no podía hacer otras cosas y eso fue muy difícil para mí. Lo que siempre quise fue ser madre, pero una vez pasó, fue un ‘shock’”, reveló en la entrevista.

En sus memorias, la modelo natural del sureño estado de Río Grande del Sur, habló además sobre las enseñanzas que, a lo largo de sus 38 años, le ayudaron a buscar una vida más sencilla.

"Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente", contó a un medio estadounidense la que hasta el año pasado era la modelo mejor pagada del mundo.

Bündchen, quien acudirá a Brasil para la promoción de su libro, narra desde su infancia en Horizontina y la boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady hasta el nacimiento de sus hijos, pasando por los inéditos detalles de su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio o su operación de aumento de pecho.


Nota con información de El Universal (GDa) y Agencia EFE 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba