Loader

Harry utilizaba una cuenta secreta de Instagram para conversar con Meghan

Pese a la prohibición de tener una cuenta en una red social, el príncipe utilizaba un perfil con el apodo “SpikeyMau5”.
  • Por El Comercio/ GDA
  • 29 JUL. 2020 - 10:24 AM
Photo
Un libro que publicará en las próximas semanas revela que, al comienzo de su relación, los duques de Sussex conversaban a través de sus cuentas de Instagram. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

“Finding Freedom” es el libro de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand que narra la historia de amor de los duques de Sussex, y aunque todavía no ha salido a la venta ya es una sensación, pues algunos adelantos muestran datos reveladores sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

De acuerdo a la publicación, que saldrá a la venta el 11 de agosto, el hijo de Charles de Inglaterra se creó una cuenta secreta de Instagram para conversar con la actriz. Ellos empezaron a seguirse después de su primera cita en 2016.

Pese a que estaba prohibido de tener una cuenta personal de Instagram, Harry se creó un perfil privado en la famosa red social con el nombre de usuario “SpikeyMau5”, y según reseña el libro, esta cuenta la utilizaba para comunicarse con su actual esposa.

El nombre surge por su admiración al DJ canadiense Deadmau5, de quien copió la parte final del pseudónimo, Mau5, y “Spike” era el sobrenombre que usaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían hablar de Harry.

Al margen de esta inesperada vía de comunicación, en otros pasajes del libro los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, revelaron que las salidas nocturnas de los duques de Sussex por Londres eran cada vez más frecuentes debido a la “obsesión” mutua entre ellos.

“De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer”, señala la publicación.

Cabe señalar que Harry dio de baja la cuenta después de que su relación con la actriz de “Suits” se hiciera público.

Por otra parte, la agencia de noticia The Associated Press publicó que el mismo libro relata un gran encontronazo entre Harry y su hermano, William, luego que este le recomendara ir con cautela en su relación con Meghan al temer que estaba siendo “cegado por el deseo”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba