Loader

Harry y Meghan: a solo horas de dejar de ser parte de la realeza

Hoy compartieron una breve despedida a través de su cuenta de Instagram, Sussex Royal, que también dejarán de utilizar
  • Por Magacín
  • 30 MAR. 2020 - 2:06 PM
Hace algunos días, según la revista People y el diario The Sun, la pareja y su hijo Archie se mudaron a Los Ángeles. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Cuando el reloj marque las 12:00 a.m. del miércoles, 1 de abril, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejarán de ser oficialmente parte de la familia real de Inglaterra.

De esta manera, los duques de Sussex dejan atrás los compromisos oficiales y su vida como figuras de la realeza, para concentrarse en tener “una vida independiente”, tal y como se oficializó la ruptura a mediados de enero de este año.

En el día de hoy la pareja publicó su último mensaje oficial bajo la cuenta de Instagram @SussexRoyal, donde indicaron que “a medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo de nuestras vidas para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas más aquí, el trabajo continúa”.

De la misma forma, se supo que ya no utilizarán la página web SussexRoyal.com, aunque se mantendrá activa para algún uso futuro, al igual que la cuenta de Instagram.

Según el periódico The Guardian, la pareja está dándole los toques finales a la creación de la organización sin fines de lucro Sussex Royal Foundation, en el Reino Unido, por lo que se espera que el príncipe Harry viaje frecuentemente a Londres.

Hace algunos días, según la revista People y el diario The Sun, la pareja y su hijo Archie se mudaron a Los Ángeles donde se espera que Merkle retome su carrera profesional como actriz. El primer trabajo que tendrá la hasta ahora duquesa de Sussex será como narradora del documental de Disney “Elephant”.

Hasta ahora, la pareja vivía en Canadá.

También se dio a conocer que el príncipe Harry tuvo un acercamiento con su hermano mayor reavivando su vínculo fraternal debido a que ambos están preocupados por la salud de su padre, quien dio positivo a la prueba del COVID-19.

A pesar de que la pareja ya no usará los títulos Su Alteza Real, Harry seguirá siendo un príncipe y sexto en la línea del trono británico.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba