Loader

Harry y Meghan reaparecen preparando alimentos para personas vulnerables

Los duques de Sussex trabajaron como voluntarios para el café y panadería Homeboy Industries en Los Ángeles
  • Por El Mercurio/ GDA
  • 25 JUN. 2020 - 4:50 PM
Photo
Meghan y Harry residen en Los Ángeles, junto a su hijo Archie, desde finales del pasado mes de marzo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Con mascarillas en sus rostros, mallas en su cabello, guantes y delantales, los duques de Sussex, Harry y Meghan, reaparecieron en Los Ángeles en una visita al café y panadería Homeboy Industries, donde trabajaron como voluntarios preparando alimentos para las personas vulnerables.

“Gracias Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por visitarnos”, se lee en un mensaje que acompaña a tres fotografías que fueron publicadas por Homeboy Industries en su cuenta de Instagram, y en las que se aprecian a Harry y Meghan realizando algunas labores.

“Nuestro equipo estaba encantado de trabajar junto a ellos mientras ayudaban a preparar alimentos y aprendían más sobre nuestro programa #FeddHOPE recientemente lanzado, que usa a los participantes de nuestro programa para proveer comida a personas mayores y jóvenes con inseguridad alimentaria en Los Ángeles a raíz de la pandemia del COVID-19”, agrega el mensaje.

En la primera fotografía compartida, Meghan y Harry posan junto al resto de los miembros de Homeboy Industries. En la siguiente, la pareja aparece doblando masas, en tanto que en la tercera la exactriz prepara bandejas de comida.

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex realizan actividades solidarias en Los Ángeles, ciudad estadounidense a la que llegaron a vivir a fines de marzo, poco antes de que se concretara su alejamiento de la familia real británica.

De hecho, en abril pasado ambos participaron de una actividad de la organización sin fines de lucro Angel Food, que consistió en repartir comida a personas con enfermedades crónicas y en riesgo por el coronavirus.

Las nuevas imágenes de la pareja salieron a la luz después de que se conociera que habrían firmado un contrato con Harry Walker para ingresar al circuito de oradores de alto perfil de América del Norte. La compañía con sede en Nueva York, también trabaja con los Obama, los Clinton y Oprah Winfrey, entre otros.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba