Loader

Hay fecha para el bautizo del hijo de los duques de Sussex

La ceremonia se hará en la capilla privada de la reina Elizabeth en el Castillo de Windsor
  • Por Magacin
  • 01 JUL. 2019 - 11:42 AM
Photo
Solamente miembros cercanos de la familia, los padrinos y amigos podrán asistir al bautizo. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Archie, el hijo de los duques de Sussex, seguirá la tradición de su familia y será bautizado dos meses después de su nacimiento el próximo sábado, 6 de julio.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarán el evento en la capilla privada de la reina Elizabeth II en el Castillo de Windsor. Esta decisión se tomó porque la pareja real quería una ceremonia íntima en un lugar cercano a su hogar y que tiene una conexión con la reina.

Según fuentes de la revista Vogue, mantener el bautizo privado hace parte de los planes de los duques de mantener a su hijo lo más alejado posible de la vida pública. A esto se suma que no se dieron detalles de su nacimiento y tampoco lo nombraron con un título real.

Al bautizo atenderán 25 personas, entre miembros cercanos de la familia, como el príncipe Charles y la duquesa de Cornwall, el principe Philip, el príncipe William junto a Kate Middleton, y la madre de Markle, Doria Ragland. La reina Elizabeth, por otro lado, tiene un compromiso el mismo día y aparentemente no podrá atender la ceremonia.

La capilla en que se hará el evento fue creada por la reina Victoria entre 1840 y 1847. En 1992, fue destruida por un incendio que afectó al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina; y que fue reconstruida en 1994.

Los tres hijos del príncipe William, primos mayores de Archie, también fueron bautizados un par de meses después de su nacimiento. El del príncipe George y el príncipe Louis, fueron celebrados en la Capilla Real del Palacio St. James en Londres. Mientras que el bautizo de la princesa Charlotte, fue en la iglesia María Magdalena en Norfolk.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba