Loader

Heidi Klum exhibe su nueva relación con músico

La modelo mantiene un romance con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel
  • Por Emol.com / GDA
  • 28 MAR. 2018 - 12:17 PM
Photo
Heidi Klum también es empresaria y diseñadora de moda. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La ex ángel de Victoria's Secret Heidi Klum, de 44 años, sorprendió a todos sus fanáticos al exhibir su relación con Tom Kaulitz, el guitarrista de 28 años de la banda alemana Tokio Hotel.  

En unas imágenes publicadas por el Daily Mail que fueron tomadas durante el rodaje de "America's Got Talent" - programa en el que la modelo participa como jurado- se puede apreciar cómo la pareja no tuvo problemas en dejarse ver muy cariñosa.

De esta forma, la también empresaria y diseñadora de moda alemana deja atrás su anterior romance con el comisario de arte Vito Schnabel, de 31 años, con el que mantuvo una relación hasta el año pasado; y su matrimonio con el cantante Seal, de quien se divorció en 2012 tras nueve años juntos y haber tenido cuatro hijos.

Photo

La supermodelo alemana Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz. (Foto: El País)

Por su parte, Kaulitz es el guitarrista, pianista y productor de Tokio Hotel, una banda que fundó junto a su hermano gemelo Bill, la cual se caracteriza por su estilo pop, rock y electro. La misma ha sido premiada en diversas ocasiones en los MTV Music Awards a lo largo de sus 17 años de trayectoria.

El joven músico es un fiel defensor de los derechos y bienestar de los animales, y ha colaborado anteriormente en campañas con PETA (Personas para el Tratamiento Ético de los Animales), una contra el maltrato de los animales en zoológicos y circos, y otra contra la matanza de animales callejeros en Ucrania.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba