Loader

José Juan Barea se une a David Yurman para recaudar fondos para su fundación

Parte del dinero recaudado en una actividad especial celebrada en la joyería será donada a JJ Barea Foundation
Photo
José Juan Barea posa junto a la nueva colección “Novella” de David Yurman. (Foto: David Villafañe)
  • Compartir esta nota:

La reconocida marca de joyería, David Yurman, se unió a JJ Barea Foundation, entidad respaldada por el baloncelista puertorriqueño, José Juan Barea en una actividad en la que la moda y la filantropía fueron protagonistas.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con el conocido atleta boricua y también conocieron los nuevos diseños de las colecciones de David Yurman, llamadas “Novella” y “Albion”. La propuesta “Novella” consta de prendas para mujer En ella se destacan piedras como turmalina rosada, citrina, topacio azul y metales como el oro de 18 kilates y en plata. Mientras que “Albion” es un rediseño de la colección tradicional de Yurman con un corte más elegante y está disponible en plata y en plata con oro de 18 kilates. 

Barea se confesó fanático del estilo elegante de las creaciones de David Yurman. 

“El tipo de joyería de David Yurman siempre ha sido mi favorito. La sortija (de matrimonio) de Viviana la compré aquí", dijo el baloncelista, que vestía una camiseta blanca y mahones negros accesorizados con cadena en oro con pendiente negro. 

Un porcentaje de las ventas de ese día estarán destinados a la fundación creada por el baloncelista mayagüezano en 2011.

JJ Barea Foundation tiene el propósito de “brindar apoyo, colaboración y ayuda económica a entidades sin fines de lucro en Puerto Rico que dedican sus esfuerzos a mejorar la educación y las destrezas deportivas de nuestra niñez y juventud”.

Para el “point guard” del equipo de los Dallas Maverick en la NBA ofrecer este tipo de ayuda es parte importante de su carrera. 

"En Dallas hacemos esta misma actividad casi todos los años con mi equipo para recaudar fondos para la fundación. Para mí es importante ayudar a los nenes en el deporte en Puerto Rico porque aquí fue que aprendí todo y eso es lo que quiero dar para atrás", aseguró el deportista. 
  • Compartir esta nota:
Volver arriba