Loader

Juntas y felices la reina Letizia y su suegra

Las mujeres asistieron junto la princesa Leonor y la infanta Sofía a presenciar un espectáculo de Ballet de Moscú
  • Por Magacin.com
  • 03 AGO. 2019 - 10:55 AM
Photo
La reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita, Sofía a su salida del ballet/ (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañadas de la reina emérita, Sofía, asistieron anoche a la representación del ballet “El lago de los cisnes”, interpretada por el Ballet de Moscú en el Auditorio de Palma.

Las cuatro fueron captadas por las cámaras de los fotógrafos que se encontraban a la salida del auditorio, luciendo felices y sonrientes.

La agencia de noticias Efe publicó que el cuarteto también acudió el jueves a un cine del centro de la capital balear a ver la película “The Lion King”.

Estas imágenes han llevado a muchos a pensar que ya se limaron las asperezas entre la reina y su suegra, luego de años de rumores de una mala relación.

En abril de 2018 se hizo viral un vídeo que mostraba un altercado entre Letizia y su suegra a la salida de la catedral de Mallorca tras asistir a la tradicional misa de Resurrección.

En la grabación se ve a la reina emérita Sofía abrazando a sus nietas para que les tomaran una fotografía. De pronto, la reina Letizia se para justo en el medio, interponiéndose entre su suegra y los fotógrafos.  

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba