Loader

Karlie Kloss repasa sus logros

La modelo vive feliz de ayudar a jóvenes con a través de su fundación Kode with Klossy
Photo
Karlie Kloss es la imagen de la rica fragancia “Good Girl”. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Madrid - La imagen   de la supermodelo Karlie Kloss junto a Carolina Herrera, hija, quien es la directora creativa de la Casa de Fragancias de la firma Carolina Herrera, revela que una chica buena es una mujer que nunca teme ser ella misma, desafía las expectativas y, por supuesto, es una mujer que fortalece, motiva y alienta a quienes la rodean.

Descripción perfecta para la supermodelo estadounidense que según Vogue París, figura entre las treinta mejores modelos del mundo. Kloss es la imagen de la rica fragancia “Good Girl”, lanzada con éxito en el 2016. La espigada y alta modelo fue una de las invitadas al lanzamiento de la nueva fragancia masculina “Bad Boy” en la capital española. El actor de Hollywood Ed Skrein, encarna al chico malo y ella es la piel de la chica buena.

Kloss conversó con Magacín sobre lo que la impulsa a seguir hacia adelante, más allá de una pasarela y del mundo de la belleza y lujo. Desde el 2014, la modelo encontró la riqueza y la satisfacción de hacer algo en beneficio de otro ser humano con la creación de la organización sin fines de lucro, “Kode with Klossy”, dirigida a transformar la vida de jóvenes entre 13 a 18 años en los Estados Unidos para que continúen carreras profesionales impulsadas por la tecnología.

“Ese es mi gran bebé. Inicié la fundación en el 2014. Ver y conocer a estas chicas es maravilloso. Tengo una gran pasión por todo lo que hace el programa de educación. Es increíble cómo se transforman vidas a través de la tecnología. Son jóvenes que desean progresar, tomar clases y promover su creatividad. Me encanta ver y conocer el progreso de cada una de ellas”, mencionó con entusiasmo Kloss desde una de las habitaciones del hotel Bless en Madrid.

Allí, la modelo, quien se proyecta muy honesta y simpática, se preparaba para asistir a una de las actividades finales del lanzamiento oficial de la fragancia Bad Boy, una fiesta de 12 horas que conglomeró personalidades de las artes escénicas, del modelaje y del mundo digital. La noche antes, la modelo asistió junto a Skrein a una exclusiva cena en el Museo del Prado, escenario que recibió a un grupo selecto de invitados de diferentes partes del mundo a degustar manjares y vivir una experiencia de lujo al estilo Carolina Herrera.

Kloss destacó que gracias al apoyo de la marca Carolina Herrera, que también ha realizado eventos a beneficio de la entidad, ha logrado ampliar su programa de becas a sus campamentos de verano.  

“Estoy orgullosa de ayudar a empoderar a la nueva generación de mujeres líderes en la tecnología y a tener acceso a una mejor vida en la que desarrollen sus talentos, su creatividad. La marca Carolina Herrera también ha sido visionaria y poder contar con su respaldo para mí es fascinante y gratificante. Me siento afortunada de estar con Carolina Herrera y regalar oportunidades a otras chicas”, reiteró con una gran sonrisa en su rostro.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba