Loader

Kate Middleton se luce con una de las tiaras favoritas de Diana

La duquesa utilizó la lujosa pieza durante un evento ofrecido por la reina Elizabeth II a diplomáticos y altos funcionarios gubernamentales
  • Por Magacin.com
  • 12 DIC. 2019 - 10:25 AM
Photo
Kate Middleton es la esposa del príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, volvió a capturar la atención de los seguidores de la realeza británica al lucir la que se ha convertido en una de sus piezas de joyería favoritas. Se trata de una llamativa tiara confeccionada con diamantes y perlas que también era una de las preferidas de su suegra, la princesa Diana.

La tiara que es llamada Lover’s Knot o Cambridge Lover’s Knot fue utilizada en múltiples ocasiones por la fenecida suegra de Kate y la misma duquesa ha optado por llevarla a varios eventos de gala.

Photo

(Archivo)

Según reportó la revista “People”, la pieza fue confeccionada hace más de un siglo por el joyero Gerrard, quien recibió la encomienda de la reina María en el 1913 de hacer una réplica de una pieza que era propiedad de su abuela, la princesa Augusta de Hesse.

Kate asistió junto al príncipe William a la recepción del Cuerpo Diplomático, un evento que anualmente ofrece la reina Elizabeth II para cerca de 1,000 invitados, entre los que se encuentran embajadores y altos funcionarios gubernamentales.

Para el evento, Kate llevó el cabello recogido, lo que resultó muy apropiado para lucir la tiara, pero también un vistoso par de aretes a juego con un collar y un vestido en terciopelo azul marino “off the shoulder” con escote corazón.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba