Loader

Kate y William celebran su noveno aniversario de casados con una emblemática foto

Los duques de Cambridge recordaron el momento de forma privada en su casa de Norfolk, donde permanecen en cuarentena preventiva junto a sus tres hijos
  • Por El Mercurio/ GDA
  • 30 ABR. 2020 - 10:11 AM
Photo
La pareja se casó en la Abadía de Westminster. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Con una imagen de ambos tomados de la mano, saliendo de la ceremonia llevada a cabo en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, fue como Kate y William recordaron su matrimonio, llevado a cabo hace nueve años, junto a sus seguidores en redes sociales.

“Hoy, hace nueve años. Gracias a todos por sus amables mensajes en el día de aniversario de matrimonio del duque y la duquesa de Cambridge”, escribieron en la cuenta oficial de Kensington Palace, recordando uno de los eventos más esperados en su momento, el que ocupó espacio en las portadas de medios tanto locales como internacionales.

En la fotografía, la cual fue tomada cuando la pareja salía de la iglesia después de la ceremonia, se puede ver que atrás de ellos los acompañaba el príncipe Harry, quien desempeñó el papel de padrino, y la hermana de Kate, Pippa Middleton, como su dama de honor.

Según reportaron medios británicos, los duques celebraron la especial fecha de forma privada junto a sus tres hijos –George, Charlotte y Louis- en su casa de Norfolk, donde permanecen en cuarentena preventiva para evitar contagios de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, han continuado sus trabajos reales de forma virtual.

Cabe recordar que Kate y William se conocieron mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Salieron durante más de ocho años antes de anunciar su compromiso en noviembre de 2010 y en 2011 se casaron en la iglesia de Londres. El evento contó con más de 1,900 invitado y fue transmitido en vivo por canales internacionales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba