Loader

Katy Perry muestra cómo hubiese sido su ajuar para la Met Gala

La cantante se lamenta por la cancelación del evento y comparte con sus seguidores detalles de su vestimenta
  • Por Magacin.com
  • 05 MAY. 2020 - 4:40 PM
Photo
La cantante tiene seis meses de embarazo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La pandemia impidió que ayer, primer lunes de mayo, se celebrara la Met Gala, uno de los eventos más comentados y esperados por celebridades y fashionistas.

Sin duda alguna, la cantante Katy Perry es una de las grandes fanáticas de esta gala. Por años se le ha visto llegar con ajuares extravagantes, como se acostumbra en este evento que, año tras año, marca el comienzo de la exposición anual del Costume Institute, que tiene como anfitriona a la directora editorial de la revista Vogue US, Anna Wintour.

Perry utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto que muestra a un maniquí de lado con un “top” en tono malva que recuerda a los utilizados por la cantante Madonna en su gira “Blond Ambition”. En el maniquí se nota el vientre abultado, tal como lo tiene la cantante a sus seis meses de embarazo, producto de su relación con el actor Orlando Bloom.

View this post on Instagram

what would have been... #TheMetBall2020?

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En la imagen, Perry etiqueta al diseñador francés, Jean Paul Gaultier, quien fue el creador del ajuar de Madonna en la famosa serie de conciertos que se llevó a cabo en la década de 1990.

Este año, estaba previsto que el tema de la gala sería “About time: Fashion and Duration”, que había sido descrito por el museo como una meditación sobre la naturaleza efímera de la moda que recogería los últimos 150 años de la historia de la moda.

Mira algunos de los “looks” más llamativos que Perry llevó a galas anteriores.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba