Loader

Kim Kardashian enfrenta demanda contra KKWBeauty

La firma Seed Beauty es la responsable de esta disputa en la que se le exige no revelar secretos de negocios a Coty, Inc.
  • Por El Universal/ GDA México
  • 01 JUL. 2020 - 5:48 PM
Photo
Kim Kardashian anunció esta semana la venta de parte de las acciones de su compañía de belleza. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Parece que no todo es miel sobre hojuelas en la vida de Kim Kardashian ya que a raíz de que la socialité vendiera el 20% de su firma KKW Beauty a Coty, el gigante de los cosméticos a nivel mundial, ahora enfrenta una batalla legal contra la firma Seed Beauty, para que KKW Beauty no compartiera secretos comerciales con sus nuevos socios.

Según Elle México, esta pelea ya existía desde antes de que Kim cerrara el trato con Coty y el fin principalmente era evitar que la marca de Kim compartiera los secretos comerciales de Seed Beauty y KKW Beauty, respectivamente. Según el LA Times que cita a TMZ, esta demanda ya se había presentado desde el 19 de junio.

El medio estadounidense reporta que Seed Beauty solicitó “a un juez una orden judicial que impida a KKW Beauty revelar sus secretos comerciales y prácticas comerciales al magnate de los cosméticos Coty Inc.”.

Hasta el momento, Kim Kardashian ni la firma Seed Beauty se han pronunciado al respecto. Sin embargo, hay que destacar que en Estados Unidos este tipo de demandas son muy comunes, sobre todo para proteger los datos de los socios comerciales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba