Loader

Kourtney Kardashian prescinde del Photoshop en el perfil de Instagram "Poosh"

La imagen muestra a la modelo posando en un traje de baño negro que deja ver las estrías de su glúteo izquierdo
  • Por El Universal/GDA
  • 19 AGO. 2019 - 3:28 PM
Photo
Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pues para muchas mujeres es un ejemplo de aceptación.
  • Compartir esta nota:

No es un secreto que las hermanas Kardashian Jenner son muy aclamadas en el mundo de la farándula y las redes sociales. Sin embargo, ninguna es tan perfecta como muchos creen o como se ven en televisión.

Kendall sufre de acné, Kim de psoriasis, Khloé no esconde las celulitis y Kylie no tiene problema en posar mostrando esa gran cicatriz de su pierna.

Esta vez la mayor del clan K, Kourtney, se sumó a la lista y mostró en el perfil de Instagram "Poosh" (espacio de su autoría dedicado al bienestar personal) las estrías de su cuerpo.

La imagen que alcanzó los 85 mil me gusta a pocas horas de su publicación, muestra a la modelo posando en traje de baño negro que deja ver las estrías de su glúteo izquierdo. Kourtney, orgullosa, luce sus imperfecciones, tanto, que decidió postear la foto.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pues para muchas mujeres es un ejemplo de aceptación. La empresaria se sintió tan halagada por las reacciones de sus fanáticos, que respondió con la frase: "Me encantan mis pequeñas estrías". Eso se verá reflejado en su reality show.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba