Loader

La evolución del estilo de la reina Letizia

La reina de España mantiene un “look” jovial que denota su gusto por la moda
Photo
La reina Letizia se ha transformado frente a los ojos del pueblo español y del mundo. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

A través de los años, la reina Letizia se ha transformado frente a los ojos del pueblo español y del mundo. De la periodista que fue presentada como la prometida del príncipe aquella mañana del 6 de noviembre de 2003 queda muy poco.

Como periodista se distinguía por una manera de vestir más sobria en la que la chaqueta era pieza clave. No obstante, lo que siempre ha estado presente desde que entró a la monarquía española ha sido su buen gusto al vestir y su estilo que apela a la mujer moderna que disfruta de la moda sin ser una víctima de ella, menciona la “stylist” Claudia Madrid.

Letizia ha demostrado que no le teme al rojo, color que ha seleccionado para actividades formales y de gala. En días recientes, los reyes de España realizaron una visita oficial al Reino Unido en la que Letizia no defraudó a sus seguidores. Ocasión en la que se destacó el vestido rojo “off the shoulder” que lució en la cena de estado.

Además de Manuel Pertegaz, quien confeccionó su vestido de novia, la reina siempre busca enaltecer las creaciones de diseñadores españoles. Este gusto de la reina por lo que se hace en su país no la ha salvado de críticas por usar alguno que otro ajuar de modistos extranjeros y también por repetir o usar prendas de vestir de tiendas populares como Zara y Mango, entre otras.

Pero, si en algo Letizia no ha sido muy arriesgada es en su peinado, pues siempre ha mantenido un estilo mediano en capas y en su tono castaño natural con destellos más claros. En el 2015, exhibió un corte recto estilo bob, aunque pronto regresó a la melena que siempre la ha caracterizado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba