Loader

La frase del Duque de Edimburgo a Harry para que no se casara con Meghan Markle

Parece que la llegada de la actriz norteamericana a la familia real era fuertemente rechazada por el abuelo del Duque de Sussex
Photo
Se dice que la familia insistió a Harry que entre las solteras británicas de familias ricas encontraría una mejor esposa. (AP)
  • Compartir esta nota:

Desde que el príncipe Harry comenzó su relación con la actriz Meghan Markle en 2016, especulaciones alrededor de la aprobación de la reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo por la novia de su nieto menor, comenzaron a circular los pasillos del Palacio de Buckingham.

Según el diario “Sunday Times”, antes de comprometerse con Markle, el hijo menor de la fallecida princesa Diana, se enfrentó a que su familia le pidiera que terminara su relación con la norteamericana, pues debía seguir el ejemplo de su hermano William, y casarse con una soltera británica. Preferiblemente, de familia de alta cuna.

Se dice que incluso, fue William uno de los más grandes críticos de Markle. A él, se unió su abuelo, el príncipe Philip de Inglaterra. El diario británico informó que este se encontraba muy preocupado por lo rápido que avanzaba la relación entre su nieto y la protagonista de la serie “Suits”.

En uno de sus intentos por separarlos, Philip lanzó una frase a su nieto que pensó, lo haría entrar en razón: “Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”.

Al final, el actual duque de Sussex impuso su decisión de casarse con Markle e iniciar una familia en el corazón del Palacio de Kensington.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba