Loader

La hija de Luis Miguel reina en las redes

Michelle Salas, de 31 años, en la actualidad trabaja con marcas como Tous, Prada, Pantene, Jack Daniel’s y Aperol Spritz, entre otras
  • Por El Mercurio / GDA
  • 22 FEB. 2021 - 12:35 PM
Photo
Michelle Salas nació en México, pero lleva más de una década viviendo en Estados Unidos, por recomendación de su padre, donde ha desarrollado su carrera. (Instagram)
  • Compartir esta nota:

Aunque ser la hija del llamado "Sol de México" podría servir como trampolín para conseguir fama, Michelle Salas ha optado por no colgarse de ese título. La mexicana de 31 años, producto de la relación de Luis Miguel con la actriz y cantante Stephanie Salas, se ha abierto camino en el modelaje y como influencer en las redes sociales, acumulando un millón 300 mil seguidores en Instagram.

En su perfil abundan fotos luciendo atuendos de exclusivas marcas o registros de sus viajes por el mundo, y publicaciones en las que da consejos de belleza o muestra su propia línea de productos de cuidado de la piel, Drunk by Beauty.

Salas nació en México, pero lleva más de una década viviendo en Estados Unidos, donde ha desarrollado su carrera.

Según contó a mediados del año pasado, en el programa virtual “Encerra2 con Yimina”, la decisión de instalarse en ese país fue por recomendación de su padre. Llegó a Los Angeles, luego se trasladó New York a estudiar a la escuela de diseño Parsons, donde reside actualmente.

Su madre es miembro de una de las familias de artistas más reconocidas de México. Michelle es además bisnieta de Silvia Pinal, quien no solo se dedicó a la actuación, también terminó siendo una reconocida empresaria y política en su país.

Además, su hermana por parte de madre, Camila Valero, también ha incursionado en la actuación, apareciendo en la versión mexicana de “Perfectos desconocidos”.

A Luis Miguel lo conoció siendo adolescente, y siempre ha evitado referirse en profundidad al tema, optando en cambio por hacerse conocida por el contenido que crea para las redes sociales. Según medios mexicanos, cuando el cantante se enteró de la existencia de Michelle, se hizo cargo de su manutención, pero nunca le dio el apellido y no fue hasta 2006 que se produjo el encuentro entre ambos y el cantante reconoció públicamente a su hija. Desde entonces, la relación entre ambos ha sido poco fluida y no se les ve compartir.

Salas en la actualidad trabaja con marcas como Tous, Prada, Pantene, Jack Daniel’s y Aperol Spritz, entre otras. Junto con eso, comparte videos cocinando, pasatiempo que se ha potenciado con la pandemia.

“Siento que tiene que tener sustancia lo que uno dice, porque hay mucha gente haciendo lo mismo”, dijo la influencer sobre su contenido.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba