Loader

La princesa Leonor ha sido el soporte de Sofía en los pasados días

La hija menor de los reyes de España sufrió un accidente que le imposibilita caminar bien y su hermana no se ha separado de su lado
  • Por El Universal/ GDA México
  • 12 AGO. 2020 - 11:14 AM
Photo
La princesa Leonor y la infanta Sofía siempre han demostrado tener una relación muy cercana. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Las hijas de los reyes de España, Leonor y Sofía, son dos jóvenes que tienen una gran relación y complicidad como hermanas, ambas se tienen mucho cariño y respeto en cualquier circunstancia de sus vidas.

Recientemente vimos al rey Felipe y Letizia de España caminar junto a sus dos hijas por las calles de Mallorca. En esta ocasión, la familia real española se desplazó con más lentitud, pues la más pequeña de todos, la infanta Sofía, tuvo un accidente que le provocó una lesión en la rodilla.

Mientras la Familia Real de España se disponía a visitar a los locatarios de Mallorca y el museo de la Casa Natal de Fray Junípero Serra, la princesa Leonor fue el principal apoyo de su hermana menor, a quien le lleva un año.

La heredera al trono en todo momento sostuvo del brazo a Sofía, quien visiblemente caminaba con dificultad para que pudiera continuar con el recorrido. La princesa no soltó en ningún momento a su hermana y procuró estar siempre a su lado por si necesitaba ayuda.

Leonor y Sofía de Borbón recorrieron las calles empedradas de la ciudad demostrando que entre ellas no existe rivalidad o algún tipo de envidia por las jerarquías en el Palacio de la Zarzuela. Estas hermanas han puesto el ejemplo de la armonía y solidez que hay entre los nuevos miembros de la Familia Real de España.

Esta no es la primera vez que las hermanas dan señas de su complicidad y gran relación, pues en varias ocasiones hemos visto que ambas suelen prestarse ropa. Otro momento conmovedor entre hermanas surgió cuando la princesa de Asturias dio un discurso en cuatro idiomas durante la entrega de los premios Princesa de Girona, ya que aunque varios pensaron que entre ellas habría una rivalidad por el protagonismo, Sofía corrió abrazar a su hermana tras el informe para desvanecer sus nervios y felicitarla por su logro, mostrando su gran relación y complicidad.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba