Loader

La princesa Leonor regresa a la escuela luego de la cuarentena

La primogénita de los reyes de España llegó acompañada de su padre y su hermana
  • Por Magacin.com
  • 09 SEP. 2020 - 11:12 AM
Photo
La princesa Leonor cumplirá 15 años el próximo mes. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Así como la vida va normalizándose poco a poco para los españoles, los miembros de la Casa Real también van volviendo a la rutina y hoy le tocó a la princesa Leonor, quien reanudó sus clases presenciales en el colegio privado Santa María de los Rosales.

La agencia de noticias EFE publicó que la joven de 14 años fue acompañada de su padre, el rey Felipe VI, quien manejaba el automóvil, y su hermana, la infanta Sofía, cuyo primer día de clases será el viernes. La reina Letizia no estuvo presente.

Según EFE, el colegio ha tomado medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19. Por eso, al rey se le tomó la temperatura al entrar al edificio, aunque no se bajó del auto, pues la institución ha establecido que a los estudiantes solamente los acompañe un adulto, quien no puede entrar en las instalaciones.

Fotos que se han difundido muestran a Leonor con el cabello recogido en una trenza y utilizando mascarilla, un elemento requerido por el colegio para poder asistir a clases. La princesa lució el uniforme compuesto de falda gris, polo blanco, jersey azul y zapatos oscuros.

El complemento que ha llamado la atención a muchos es que la princesa llevó sus libros en una mochila de la marca toledana Joma, cuyo precio es de 20 euros (aproximadamente 23 dólares).

  • Compartir esta nota:
Volver arriba