Loader

La princesa Martha Louise de Noruega planifica mudarse a Estados Unidos

Diversos medios internacionales indican que seguirá los pasos de Harry y Meghan para vivir a plenitud su romance con el chamán Durek Verret
  • Por Magacin.com
  • 07 ABR. 2021 - 12:17 PM
Photo
La princesa Martha Louise vive actualmente en Oslo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Luego de casi dos años de haber anunciado su idilio con el chamán estadounidense, Durek Verret, la princesa Martha Louise, primogénita de los reyes de noruega y cuarta en la línea de sucesión al trono de ese país, ha decidido mudarse a América. Al menos, esto es lo que informan varios medios internacionales.

Actualmente él vive en Los Ángeles, California, y ella en Oslo, Noruega. Por motivos de la pandemia, este último año la pareja apenas ha podido compartir y se rumora que resolverán este problema pronto cuando Martha Louise pueda empacar sus maletas y mudarse definitivamente con Verret a Estados Unidos.

En una entrevista reciente en el programa de desafíos Helt Harald, la princesa expresó dijo que ha pensado en mudarse a Estados Unidos para estar con su pareja, mientras que a otro medio de comunicación dijo que, aunque ahora mismo con la situación de coronavirus “es difícil” planificar este tipo de movida, ambos se plantean la posibilidad de reunirse en América y recuperar el tiempo perdido.

Durante los últimos años, la princesa Martha Louise de Noruega se ha convertido en una de las figuras de esa casa real que más ha dado de qué hablar.

En 2016, la princesa de 49 años se divorció del escritor Ari Behn, con quien procreó tres hijas: Maud Angelica (17), Leah Isadora (15) y Emma Tallulah (12), a quienes se llevaría a vivir a Estados Unidos.

La primogénita de los reyes noruegos y el escritor contrajeron matrimonio en 2002, cuando ella tomó la decisión de renunciar al tratamiento de “su alteza real”, pues tenía interés de desarrollar intereses privados, como gestionar un negocio cultural y de arte o aparecer en televisión y teatro.

La pareja se separó en 2016 y formalizó su divorcio al año siguiente, siendo el primero en la Casa Real noruega en dos siglos. Luego del divorcio, ambos mantuvieron buena relación.

Behn se suicidó el día de Navidad de 2019. En aquel momento reyes de Noruega, Harald V y Sonia, expresaron en otro comunicado su “gran pena” por la muerte de Behn, una parte “importante” de la familia real durante muchos años y del que conservan “buenos recuerdos”, a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a “un gran padre”.

En mayo de 2019 se había anunciado el noviazgo de Martha Louise con Verret, quien es guía espiritual de famosos como la actriz Gwyneth Paltrow. La pareja utilizó las redes sociales para dar la noticia entre promesas mutuas de amor eterno.

La revelación de esta relación dio mucho de qué hablar, pero la pareja se mantuvo firme en su amor. Uno de los aspectos más criticados fue que juntos organizaron una serie de seminarios llamados “La princesa y el chamán”. Pero, tras duras críticas, Martha Louise se disculpó e indicó que eliminaría su título real de futuros proyectos profesionales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba