Loader

La reina Elizabeth II busca un experto en redes sociales

La monarca británica desea aumentar el número de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter
  • Por Magacin.com
  • 14 DIC. 2019 - 11:03 AM
Photo
Los interesados en trabajar para la reina Elizabeth II tienen hasta el 24 de diciembre para solicitar. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El palacio de Buckingham busca a un experto en redes sociales que comparta de manera efectiva la labor que la reina Elizabeth II realiza a diario.

Así se dio a conocer a través de a sección de empleos que aparece en la página web del palacio en la que se especifica que andan en busca de un “Head of Digital Engagement”, una plaza permanente que ofrece un sueldo que va entre £ 45,000 a £ 50,000 por año, lo que equivale a $59,963 a $66,625.

La persona seleccionada trabajará 37.5 horas a la semana, distribuidas de lunes a viernes.

Es saber que tu contenido será visto por millones. Se trata de nunca quedarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial. Esto es lo que hace que trabajar para Royal Household sea excepcional”, dice la convocatoria.

En el aviso se destaca que el desafío del nuevo empleado será liderar y desarrollar nuestra estrategia de comunicaciones digitales, y garantizar que se haga uso efectivo de una gama de plataformas digitales.

“Ya sea que esté cubriendo una visita de estado, una ceremonia de premiación o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen constantemente interés y lleguen a una variedad de audiencias”, exige la plaza.

A los candidatos se les pide experiencia en la administración y edición de sitios web de alto perfil, redes sociales y otros formatos digitales, “usted es un experto en su campo y busca un nuevo entorno y un desafío para el próximo paso en su carrera”.

También debe reaccionar con rapidez, desarrollar estrategias y gestionar proyectos de “de gran alcance, mientras supervisa y ayuda a entregar nuestra producción digital diaria”.

Además “es deseable” que la persona conozca los aspectos técnicos de las plataformas y canales digitales y de html.

El atractivo sueldo estará acompañado de un paquete de beneficios que incluye un plan de pensiones de contribución del empleador del 15%, 33 días de vacaciones anuales, que incluyen feriados, almuerzos gratis y acceso a capacitación para apoyar su continuo desarrollo profesional.

Los interesados deben solicitar antes del 24 de diciembre a las 11:55 p.m. y las entrevistas se realizarán en enero del 2020.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba