Loader

La reina Elizabeth II conoce a Lilibet Diana

Una fuente asegura que el primer encuentro se realizó a través de una videollamada
  • Por Magacin.com
  • 08 JUN. 2021 - 4:00 PM
Photo
La reina ha demostrado alegría con el nacimiento de Lilibet Diana. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

El pasado fin de semana se dio a conocer el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y Meghan Markle y ya conoció a su bisabuela, la reina Elizabeth II a través de una videollamada.

Una fuente de temas de la realeza dijo al portal de internet de la revista People que los duques de Sussex no perdieron tiempo en mostrarle a la reina a su nueva bisnieta, Lili, como se le llama cariñosamente a la niña que nació el pasado 4 de junio.

“Estaban muy emocionados y no podían esperar para compartir que su hija llegó”, publicó People.

El pasado domingo, cuando se anunció la llegada de la niña, tanto la reina Elizabeth II, como el príncipe Charles y los duques de Cambridge publicaron mensajes en sus redes sociales en los que demostraron alegría por el nacimiento de la niña, primer miembro de la realeza en nacer en Estados Unidos.

La pareja anunció su deseo de desvincularse de los compromisos de la familia real británica a principios de 2020 y fue efectivo un año después.

Según la fuente de People, los duques de Sussex y sus hijos probablemente viajarán a Reino Unido en junio de 2022 para la celebración del Jubileo de Platino de la Reina, que marcarán sus históricos 70 años en el trono.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba