Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La reina Letizia llega a Haití

Inauguró la sede de la cooperación española en ese país

23 de mayo de 2018 - 11:15 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
La primera dama de Haití, Martine Moise (derecha), da la bienvenida a la reina Letizia a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Príncipe. (AP)
La primera dama de Haití, Martine Moise (derecha), da la bienvenida a la reina Letizia a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Príncipe. (AP)

Puerto Príncipe - La reina Letizia inauguró ayer la oficina de cooperación técnica de España en Haití después de que la anterior quedara seriamente dañada a causa del devastador terremoto que tuvo lugar en el país antillano el 12 de enero de 2010.

Doña Letizia llegó a Puerto Príncipe procedente de República Dominicana con motivo de su viaje para conocer proyectos de la colaboración humanitaria de España en ambos países caribeños.

Tras el recibimiento de la primera dama de Haití, Martine Moise, en el aeropuerto, su primer acto en la capital haitiana fue un encuentro en la nueva sede con cooperantes españoles para conocer los proyectos que hay en marcha y la situación del país en diversos ámbitos.

En la reunión, también participó el secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas, quien acompaña a la reina en su gira.

A continuación, doña Letizia procedió a descubrir la placa de la inauguración oficial del edificio, aunque la oficina de cooperación lleva ya trabajando en él desde hace alrededor de un año.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: