Loader

La respuesta de Kate Middleton a una niña que la comparó con Elsa

La duquesa de Cambridge y el príncipe William visitaron el pueblo de Cumbria y fueron parte de la tradicional temporada de esquilar ovejas
  • Por Magacín
  • 12 JUN. 2019 - 5:48 PM
Photo
En la visita real, Kate estuvo acompañada del príncipe William. (EFE)
  • Compartir esta nota:

Durante una visita al pueblo de Cumbria en Inglaterra para reunirse con agricultores hoy, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se llevó una dulce sorpresa al encontrarse con dos pequeñas que no esperaban ver a una princesa real que no estuviese luciendo un vestido de gala como acostumbran a ver en las series animadas.

Luego de ser recibida con un ramo de flores por las dos niñas y su familia, la duquesa se agachó para hablar con las hermanas que se mostraban un poco tímidas. El padre de las pequeñas, consciente de su amor por las princesas, les dijo a las niñas que estaban ante una princesa real. Luego, se dirigió a la duquesa y dijo, “ella quería saber si estaría usando su vestido de la princesa Elsa hoy”, como referencia al personaje de la película “Frozen”.

Kate no dudó al contestar la pregunta de las niñas diciendo, “lo sé, lo lamento. Vine en mis pantalones y mi abrigo porque voy a ver algunas ovejas”.

La duquesa también halagó a las pequeñas por las trenzas que llevaban en su cabello. Entre risas, afirmó haber tratado esa misma mañana de hacerle una a su hija, la princesa Charlotte, pero según ella no resultó tan bien como las que admiraba a las hermanas que la observaban detenidamente mientras hablaba.

En la visita real, Kate estuvo acompañada del príncipe William. Ambos fueron parte de la tradicional temporada de esquilar ovejas en el área montañosa del país. Allí fueron recibidos por granjeros y agricultores que les hablaron sobre los retos que está enfrentando su industria y como pueden ser ayudados.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba