Loader

Lady Gaga impacta con “look” de arcoíris para aniversario de Stonewall

En el aniversario 50 de los disturbios de Stonewall, la cantante se pronunció en pro de la comunidad LGBTIQ
  • Por El Universal/ GDA México
  • 29 JUN. 2019 - 10:56 AM
Photo
Lady Gaga participó en la marcha del orgullo gay celebrada en Estados Unidos por el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La cantante y actriz ganadora del Oscar, Lady Gaga brilló con su “outfit” para la marcha del orgullo gay celebrada en Estados Unidos por el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, Nueva York.

Fue a través de Instagram que la cantante de “Shallow” conmemoró esta fecha: “Lo repito hoy y lo repetiré hasta el día de mi muerte: Sin ustedes yo no soy nada, todo el LGBT me recibió con los brazos abiertos cuando nadie quería escuchar mi música, por eso mismo siempre defenderé sus derechos así sean a costa de los míos, ¿Sabe por qué? Porque el amor verdadero es cuando recibirías una bala por alguien. ¿Y sabes qué? Yo recibiría una bala por ti cualquier día de la semana”.

Para el “outfit” eligió unas botas altas, un “short” con flecos coloridos, un “top” negro y una chaqueta de mahón. Todo con motivos de arcoíris para simbolizar la bandera LGBTIQ.

Asimismo, Lady Gaga compartió parte de la mañana con su mejor amiga, la diseñadora Donatella Versace, quien usó un “outfit” blanco con corazones llenos de arcoíris.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba