Loader

Las cinco revelaciones de Madison Anderson Berríos en el “live” con Magacín

A dos días de entregar la corona, la Miss Universe Puerto Rico 2019 compartió algunas experiencias vividas y sueños que desea cumplir a corto plazo
  • Por Magacin.com
  • 23 SEP. 2020 - 11:30 AM
Photo
Madison Anderson Berríos se siente dichosa de contar con el amor de muchos puertorriqueños que la han apoyado en su año de reinado. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con su habitual sonrisa y la dulzura que la ha llevado a conquistar el corazón de los puertorriqueños durante su año de reinado, Madison Anderson Berríos fue puntual en si cita con Magacín.

La beldad fue la invitada de honor en el primer Instagram Live que realiza la publicación y que fue todo un éxito. Desde el comienzo no faltaron los mensajes de cariño y felicitaciones por su trabajo. Se conectaron tanto puertorriqueños como personas residentes en Indonesia, México, Colombia y Panamá. Para todos ellos, Madison tuvo palabras de agradecimiento.

En los casi 40 minutos de entrevista, la reina saliente -que entregará su corona el jueves, 24 de septiembre en un programa especial que se transmitirá a través de WAPA y WAPA América- abrió su corazón y compartió algunos detalles que llamaron la atención de la audiencia.

Conoce cuáles fueron esas cinco revelaciones que hizo Madison en el Instagram Live de Magacín.

1 Quiere experimentar diversos géneros musicales. Madison reveló en una reciente entrevista con El Nuevo Día que su próximo paso será incursionar en la industria musical de manera profesional. Mencionó que la música siempre ha estado presente en su vida. Pasó su niñez cantando con un karaoke que le regaló su padre y, de adulta, ha tomado clases y se ha ido preparando para este momento.

“No quiero poner límites a mi talento. Quiero experimentar. Esto es una carrera nueva, un capitulo nuevo que nunca había experimentado. Así que voy poco a poco. Voy a experimentar un poco de todo”, expresó la reina, quien añadió que de niña tomó clases de ópera y llegó a participar en un concurso en un programa de televisión.

2 No descarta la actuación. “Soy una mujer con muchas expresiones. Creo que tengo un poco de drama. Creo que toda mi personalidad me va a ayudar en el mundo de la actuación. Quiero intentar eso también. Pero mi primer paso después que entregue mi corona va a ser cantar”, mencionó.

3 Va a votar en Puerto Rico. Ante la fuerte campaña que busca que los jóvenes salan a votar, la beldad dijo que emitirá su voto en la isla.

Quiero hacer mi parte como ciudadana puertorriqueña. Sí voy a ejercer mi voto aquí. Mi consejo para todos es que hagan su parte como puertorriqueños, porque nosotros tenemos el poder para crear nuestro futuro”, enfatizó.

4 La palabra más difícil de pronunciar. En algunos comentarios de los cibernautas se elogiaba su avance en el dominio del idioma español. Hay que recordar que hace poco más de un año, cuando fue coronada como Miss Universe Puerto Rico, la beldad hablaba el español con dificultad y hoy muestra más fluidez.

Pero uno de sus seguidores quiso saber cuál era la palabra que más difícil le resultaba pronunciar y en un momento jocoso, Madison confesó que era precisamente “palabra” el vocablo que, aun con mucha práctica, todavía no podía decir correctamente.

5 Se quedará en Puerto Rico después de entregar la corona. Madison señala que le fascina Puerto Rico y desea pasar un tiempo en su isla para disfrutar lo que es vivir aquí.

“Durante la cuarentena estuve en Orlando con mi familia, pero no sentí la alegría que siento cuando estoy en Puerto Rico. Amo Puerto Rico y tengo mi nuevo proyecto aquí”, destacó.

Créditos

Fotógrafo: Rick Acevedo

Stylist: Claudia Madrid

Maquillaje: Clark Ivor

Peinado: Ildefonso Torres

Vestido: Luis López

  • Compartir esta nota:
Volver arriba