Loader

Letizia “recicla” un conjunto de ropa que usó su suegra hace 40 años

La reina consorte de España recibió al primer mandatario de Chile con un modelo que Sofía estrenó en el 1981 durante un viaje a Italia
  • Por Magacin.com
  • 07 SEP. 2021 - 5:50 PM
Photo
Los reyes Felipe y Letizia conversa con el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

La reina Letizia de España no deja de sorprender con sus atuendos. Lo mismo repite pieza de ropa, que selecciona opciones de tiendas “low cost” y hoy recicló un conjunto de dos piezas que utilizó su suegra, la reina madre Sofía, durante una visita a Italia en 1981.

Cabe destacar que, aunque hace unos años las diferencias entre la esposa y la madre del rey Felipe VI acapararon titulares alrededor del mundo, en estas últimas vacaciones se le vio a la familia compartiendo en total armonía.

Al parecer, la relación ha mejorado tanto que Sofía le ha dado a su nuera acceso a su clóset y ésta lo ha aprovechado. Hoy, durante el almuerzo en el palacio de la Zarzuela con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, Letizia llamó la atención al llevar un conjunto de blusa y falda blanco con bordado de flores y ribetes de color lila en mangas y cuello.

Letizia combinó su atuendo con tacones tipo “pump” en tono “nude”, un cinturón plateado, pantallas de diamantes Plumme, de Chanel, y su anillo geométrico, de Karen Hallam.

No obstante, esta no es la primera vez que Letizia utiliza una prenda de vestir de Sofía.

En enero de 2018, celebró el cumpleaños número del rey emérito con un vestido de manga larga, cuello vuelto y estampado de rayas que había pertenecido a la reina Sofía. En diciembre de ese mismo año asistió a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda con un diseño rojo de estilo que su suegra usó en el 1982.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba