Loader

Lin-Manuel Miranda será uno de los anfitriones de la gala del MET

El dramaturgo puertorriqueño compartirá funciones con otras celebridades como las actrices Meryl Streep y Emma Stone
  • Por Magacin.com
  • 07 NOV. 2019 - 2:55 PM
Photo
Lin Manuel Miranda fue seleccionado por Anna Wintour para formar parte del grupo de organizadores de la gala del MET. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

El Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) anunció hoy que el dramaturgo puertorriqueño, Lin- Manuel Miranda, forma parte del comité organizador de su gala, evento que anualmente atrae a celebridades y amantes de la moda.

La tarea de dirigir este evento, uno de los más vistosos del museo ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York, no solo recae en Miranda, sino también en las actrices Meryl Streep y Emma Stone además del diseñador Nicolas Ghesquiere. Estas celebridades se unen a la directora del instituto del MET, Anna Wintour, quien se encarga de elegir a los invitados y a su equipo de trabajo.

El tema de la gala es “About time: Fashion and Duration”, que fue descrito por el museo como una meditación sobre la naturaleza efímera de la moda. Se adelantó que la exposición recogerá los últimos 150 años de la historia de la moda.

Andrew Bolton, comisario de la exhibición, dijo que ese tema surgió cuando vio el filme “Orlando”, basado en la novela homónima de Virginia Woolf.

La gala se llevará a cabo el 4 de mayo del 2020 y estará disponible al público el día 7 de ese mes.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba