Loader

Los duques de Cambridge deslumbran en los Premios Bafta

Kate se decantó por un vestido firmado por Alexander McQueen que ya había lucido en el 2012
  • Por Magacín
  • 03 FEB. 2020 - 10:45 AM
Photo
La organización instó a los presentes a utilizar prendas sostenibles o reutilizar ropa. (AP)
  • Compartir esta nota:

El Royal Albert Hall de Londres sirvió de escenario para la celebración de los Bafta, los Premios de Cine de la Academia Británica. Una cita con el séptimo arte que contó -nuevamente- con la presencia de los duques de Cambridge.

El príncipe William, presidente de estos galardones desde hace una década, llegó acompañado de su esposa Kate Middleton, quien acaparó la atención de los presentes.

La duquesa de Cambridge brilló con un vestido firmado por Alexander McQueen que ya lució en el 2012 durante una cena de Estado en Malasia.

En la 73 edición de los premios Bafta, la organización llevó a cabo una campaña para que los asistentes apostaran por prendas sostenibles o bien por reutilizar ropa, opción por la que se decantó la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge.

William, por su parte, en su calidad de presidente de los Bafta, entregó el premio “Fellowship”, a la productora de cine Kathleen Kennedy, creadora de cintas “Star Wars”, incluyendo “The Force Awakens”, “The Last Jedi” y “Rogue One”.

Desde que el Duque de Cambridge asumió su papel de presidente, los BAFTA se han convertido en una cita obligatoria para ambos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba