Loader

Los duques de Cambridge y sus hijos comparten su postal navideña

Al igual que ellos, el príncipe Charles y Camilla también felicitan a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram
  • Por Magacin.com
  • 17 DIC. 2020 - 10:28 AM
Photo
El príncipe William y Kate Middleton junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. (Foto: Matt Porteous/ vía AP)
  • Compartir esta nota:

El envío de postales navideñas es una costumbre que se mantiene firme en muchas familias, incluyendo las de la realeza.

Esta semana les tocó el turno a los británicos de recibir los mejores deseos de parte de algunos de los descendientes de la reina Elizabeth II.

El príncipe William y Kate Middleton compartieron a través de la cuenta de Instagram de Kensington Royal una foto familiar muy casual en la que los acompañan sus hijos George, Charlotte y Louis. La imagen fue tomada por Matt Porteous. En años anteriores es la propia duquesa de Cambridge quien se encarga de la fotografía, pero en esta ocasión decidió posar con su familia.

Los cinco muestran atuendos casuales y amplias sonrisas.

Por otro lado, el príncipe Charles y su esposa Camilla también compartieron su postal navideña a través de Instagram. La foto fue tomada en el jardín de Birkhall, en Escocia.

Charles y Camilla se han convertido en la pareja más controversial de la realeza británica, semanas después del estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, “The Crown”, que recoge el periodo en el que el príncipe se casó con Lady Di y mantuvo una relación extramarital con su actual esposa, la duquesa de Cornualles.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba