Loader

Los duques de Cambridge y sus hijos siguen apoyando al personal que lucha contra el COVID-19

La familia volvió a colgar un vídeo en las redes sociales en el que se les ve aplaudiendo desde su casa
  • Por El Mercurio/ GDA
  • 25 ABR. 2020 - 10:59 AM
Photo
El príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos -George, Charlotte y Louis- continúan demostrando su apoyo al personal de salud. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Esta semana, Kate y William volvieron a unirse a cientos de ciudadanos británicos y junto a sus tres hijos -George, Charlotte y Louis- salieron a la entrada de su casa para aplaudir y agradecer al personal de salud que lucha contra el coronavirus (COVID-19) en ese país.

A través de un video publicado por la cuenta oficial de los duques de Cambridge, la familia se mostró contenta, disfrutando de la campaña “Aplausos para los cuidadores” en el mismo día del cumpleaños del más pequeño integrante, el príncipe Louis, quien cumplió dos años este 23 de abril.

“Esta noche, el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unieron al Reino Unido para la campaña semanal Aplausos a los Cuidadores y mostrar su aprecio por el increíble trabajo tan importante que llevan incansablemente empleados para mantener el país en funcionamiento”, escribieron en la cuenta de Instagram de la pareja.

En el video, el cual fue transmitido en un programa de la BBC para recaudar fondos a trabajadores claves para la enfermedad y a los afectados por el coronavirus, se ve a William abriendo la puerta de la residencia, mientras Kate sostenía en sus brazos a Louis, con la canción de fondo “Paradise” de Coldplay.

Al igual que los duques, el príncipe Charles y su esposa Camilla también participaron de la iniciativa desde las puertas de su casa para apoyar la campaña. Sin embargo, no es la primera vez que la familia abre las puertas de su hogar para mostrar su apoyo al personal que lucha en medio de la pandemia. Hace algunas semanas, los tres hijos de la pareja se mostraron en el patio de la residencia aplaudiendo fuertemente en un video que fue publicado en redes sociales.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba