Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los duques de Sussex se van de viaje

Harry y Meghan visitarán Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga

11 de junio de 2018 - 9:11 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
En esta foto de archivo, la pareja sale hacia la Frogmore House en un clásico descapotable Jaguar luego de su boda. (Foto: AP)
En esta foto de archivo, la pareja sale hacia la Frogmore House en un clásico descapotable Jaguar luego de su boda. (Foto: AP)

Londres - Los duques de Sussex, Harry y Meghan, visitarán el próximo octubre Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, en lo que será su primera gira oficial desde que se casaron el mes pasado en Windsor, informó hoy el Palacio de Kensington.

La pareja fue invitada a Australia y Nueva Zelanda por los gobiernos de estos dos países, mientras que la visita a Fiji y Tonga es a petición del ministerio británico de exteriores, indicó el palacio, residencia oficial de los duques de Sussex.

La gira, cuya fecha exacta no ha sido facilitada aún, coincidirá con la celebración en octubre en Sydney de los cuartos Juegos deportivos Invictus, en los que participan excombatientes de distintos países que resultaron heridos en combate. De hecho, Harry -veterano del ejército británico que sirvió en Afganistán- creó la competencia de estilo paralímpico como una forma de inspirar a los soldados en su recuperación.

Los padres del príncipe Harry -el príncipe Charles y la fenecida Diana de Gales- hicieron también su primera gira por Australia y Nueva Zelanda tras su boda en julio de 1981.

El sábado, la duquesa de Sussex apareció por primera vez en el balcón del palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Elizabeth II, con motivo del cumpleaños oficial de la jefa de Estado.

 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: