Loader

Los príncipes George y Charlotte comenzará a tomar clases en casa

La escuela a la que asisten los hijos mayores de los duques de Cambridge suspendió las clases a causa del coronavirus
  • Por Magacin.com
  • 18 MAR. 2020 - 4:20 PM
Photo
George y Charlotte junto a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Al igual que millones de niños en el mundo, el príncipe George y a princesa Charlotte dejarán de ir a la escuela para comenzar una rutina de aprendizaje en casa.

Varios medios noticiosos internacionales han difundido que un portavoz de Thomas’s London Day Schools, institución a la que asisten los hijos del príncipe William y Kate Middleto, dijo comenzarán el programa de “aprendizaje remoto” a partir del 20 de marzo “debido al creciente número de niños y personal ausentes de la escuela” por la situación del coronavirus.

“A partir de esta fecha, el plan de estudios se impartirá a través de plataformas de aprendizaje en línea y hemos pedido a los padres que mantengan a sus hijos en casa y que accedan a sus lecciones a través de este sistema. Esto asegurará que los niños tengan continuidad de aprendizaje cuando no puedan asistir a la escuela”, dice el comunicado.

Además, se destacó que “en los casos en que las familias no están en condiciones de mantener a sus hijos en casa (como aquellos que son 'personal de primera línea' en la profesión médica, por ejemplo), la escuela permanecerá físicamente abierta hasta el último día de plazo, jueves 26 de marzo”.

El pasado mes de septiembre, Charlotte, de 4 años, se unió a George, de 6 años, en el colegio Thoma’s Battersea.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba