Loader

Madame Tussauds cambia de lugar las figuras de cera de Meghan y Harry

Anteriormente las estatuas de los duques de Sussex permanecían al lado de la reina Elizabeth II
  • Por Magacin.com
  • 09 ENE. 2020 - 4:48 PM
Photo
Las figuras de cera de Harry y Meghan han estado disponibles al público desde el 18 de mayo de 2018. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El museo Madame Tussauds de Londres trasladó las figuras de cera del príncipe Harry y su esposa Meghan fuera de la sección real, donde habían estado previamente al lado de la reina Elizabeth II y el príncipe Philip.

El museo dijo en un comunicado de prensa que este cambio “refleja su nuevo papel progresivo dentro de la institución real”. La pareja anunció ayer su intención de renunciar a sus derechos como miembros senior de la realeza y hacerse autosuficientes económicamente.

“Junto con el resto del mundo, estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros de la realeza”, dijo el gerente general del museo, Steve Davies, en un comunicado.

Las figuras se convirtieron en parte del ofrecimiento del museo a sus visitantes el 18 de mayo de 2018 un día antes de la boda de Meghan y Harry.

La duquesa de Sussex luce el mismo vestido verde de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto cuando comunicó su compromiso en noviembre de 2017.

Mientras que la figura de cera de Harry ya formaba parte del museo, pues se hacía creado para conmemorar su cumpleaños número 30, pero fue actualizada para que tuviera el mismo aspecto del príncipe el día del anuncio de su compromiso.

Davies expresó que se trata de dos figuras muy populares y buscadas en el museo que, desde ahora, permanecerán en un área alejada de las demás esculturas de miembros de la casa real británica.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba