Loader

Madison Anderson le dice adiós a su reinado

La beldad puertorriqueña entrega la corona de Miss Universe Puerto Rico llena de planes y con la satisfacción de haber dado lo mejor de ella durante su reinado
Photo
A pesar de que la pandemia puso en pausa su reinado por unos meses, la Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson se encuentra satisfecha con la labor realizada. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Por los pasados 15 meses, Madison Anderson Berríos ha vivido experiencias que la han transformado y la han hecho crecer. Desde que se convirtió en Miss Universe Puerto Rico la noche del 13 de junio de 2019, el aprendizaje y la evolución han sido dos grandes constantes en su vida.

Uno de los aspectos en los que la beldad boricua ha notado un cambio ha sido en su imagen y en su forma de vestir.

“Antes de convertirme en Miss Universe Puerto Rico viajaba mucho y viví en Nueva York durante algunos años. Siempre he llevado como parte de mi estilo algún tipo de inspiración de cada país y, obviamente, de dónde viví antes. Pero viviendo mayormente en Puerto Rico desde hace algún tiempo creo que he incorporado más un ambiente playero y bohemio, obviamente manteniendo el glamour de una reina. Pero, definitivamente, mi estilo ha evolucionado en un año”, comenta Madison.

Más allá de esos cambios en su estilo, la joven de 24 años destaca que, durante el último año, ha enfrentado el inicial rechazo de algunos puertorriqueños que no la aceptaban como su reina por no haber nacido en la isla, la preparación para la competencia internacional y, posteriormente, la pandemia. Eventualmente, logró ganarse el amor de sus compatriotas, quedó primera finalista en el certamen internacional y ha salido fortalecida de la cuarentena que la obligó a pasar en casa gran parte de su año de reinado.

Lo que para ella es un gran triunfo, pues ha demostrado que todos los eventos que para algunos pueden ser catalogados como adversidades los ha logrado superar, haciéndola una mujer más fuerte.

Por eso, al preguntarle qué le aconseja a la joven que la suceda el próximo 24 de septiembre como Miss Universe Puerto Rico, Madison lo primero que dice es “que sepa que nada es imposible”.

“Cuando haces las cosas con mucha dedicación y mucha pasión, nada es imposible. Yo soy un ejemplo de eso. He tenido un montón de retos, más retos que posibilidades para ganar la corona de Miss Universe Puerto Rico, pero tenía las ganas, la pasión, el enfoque y la dedicación para lograr mis metas y las logré”, asegura.

A pesar de que la pandemia puso en pausa su reinado por unos meses, Madison comenta que se encuentra satisfecha con la labor realizada. En momentos en los que, al igual que todo el mundo, se encontraba encerrada en su casa junto a su familia, se apoderó de las redes sociales para llevar mensajes de esperanza.

Durante la cuarentena hice varios vídeos para hablar sobre la salud mental. Porque es difícil sentirte mal a veces, extrañar a nuestras amistades, pero hay que entender que es algo normal en un tiempo inusual. También hice un vídeo hablando de la violencia de género durante la cuarentena. Siempre que posteo un vídeo trato de poner un ‘caption’ de motivación y de esperanza”, menciona.

Ese tiempo de distanciamiento social también le sirvió para organizar sus ideas, conocerse mejor, ver en qué momento de su vida se encuentra y hacia dónde quiere dirigirse.

“Fue un momento de mucho aprendizaje para todo el mundo. Aprendí mucho de mí misma durante la cuarentena y honestamente dediqué esos momentos para enfocarme en todas las cosas que quería lograr, no solamente después de la cuarentena sino también después de mi reinado. Fue un momento bien productivo en muchos aspectos”, añade.

Sentimientos encontrados
Ante su despedida como Miss Universe Puerto Rico, Madison experimenta la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, la tristeza de poner fin a un capítulo muy especial de su vida y la emoción de enfrentarse a un futuro prometedor en la industria musical.

“Fue una aventura de mucho aprendizaje, me siento un poquito triste porque ya estoy terminando mi reinado, pero a la misma vez me siento contenta para entrar a ese nuevo capítulo de mi vida en mi nueva carrera”, revela.

Madison ya se encuentra tomando clases de canto y ya está en conversaciones con una agencia de talento en Estados Unidos.

Aunque no quiso dar muchos detalles de su nuevo proyecto, enfatiza en que será algo que traerá alegría y felicidad a su pueblo.

“Definitivamente vienen muchas cosas buenas”, augura la joven, que ha decidido permanecer en la isla un tiempo luego de entregar la corona.

Sus indispensables
Con un estilo de vida moderno, una cargada agenda que lo mismo incluye una actividad casual que una fiesta de gala, Madison se mantiene fiel a su estilo y cuenta con algunas piezas que le dan personalidad a su guardarropa.

Entre ellas, la reina menciona el “little black dress”, esa infalible prenda de vestir que se convierte en el eje de muchos estilos, dependiendo de la necesidad de cada mujer.
También menciona el mahón de talle alto, la camiseta blanca, el “denim jacket” y los zapatos de tacón en tono “nude” entre esas prendas indispensables para ella.

“Esas son las piezas que nunca pueden fallar y que, literalmente, puedo combinar con todo en cualquier momento del día”, asegura.

Firme en su rutina
Aunque cuenta con una belleza natural que la ha llevado a cautivar a lo largo de su reinado, para Madison es muy importante mantenerse saludable.

La belleza comienza en el interior. Si estás sano, naturalmente brillarás”, comenta.
Por eso, es consume vitaminas para mantener la piel y el cabello sanos, además de consumir mucha agua.

También procura utilizar productos para el cabello que no contengan sulfatos y le aplica a su melena una mascarilla profunda al menos una vez a la semana.

Para mantener su piel sana, se remueve todo el maquillaje antes de irme a dormir y mantiene una estricta rutina de cuidado por la mañana y por la noche “para asegurarme de que mi piel esté hidratada”, asegura.

Créditos

Fotógrafo: Rick Acevedo

Stylist: Claudia Madrid 

Maquillaje: Clark Ivor 

Peinado: Ildefonso Torres 

Vestido: Luis López 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba