Loader

Marie Kondo busca su ajuar para los premios Oscar

La organizadora profesional pisará por primera vez la alfombra roja de la prestigiosa entrega de premios y lo hará con un vestido de Jenny Packham
  • Por Magacin.com
  • 23 FEB. 2019 - 5:37 PM
Photo
La japonesa ha ganado gran reconocimiento con tanto con los libros que ha publicado sobre la organización del hogar como con la serie de Netflix "Tidying Up with Marie Kondo". (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La organizadora profesional y nueva estrella de la plataforma de “streaming” Netflix, Marie Kondo, va para los premios Oscar y se encuentra buscando qué ponerse.

Al parecer, la autora japonesa no ha encontrado nada en lo que debe ser su bien organizado guardarropa y ha ido en busca de ese ajuar perfecto para estar a la altura de la ocasión.

Hace unas horas Kondo -quien se ha hecho muy popular gracias a la serie de Netflix la serie de Netflix “Tidying Up with Marie Kondo”- publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece frente a lo que se puede interpretar son varios vestidos con detalles de brillo y pedrería.

La japonesa invita a sus seguidores a buscar más imágenes en la sección de “Highlights” de su cuenta en la mencionada red social, donde revela que llevará un vestido de la diseñadora británica Jenny Packham.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba