Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Más de cien cañonazos celebran el nacimiento del sexto bisnieto de Elizabeth II

Como marca la tradición británica cuando nace un nuevo miembro de la familia real

24 de abril de 2018 - 11:36 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Las Tropas del Rey de la Real Artillería Montada disparan uno de los 41 cañonazos para celebrar el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. (EFE)
Las Tropas del Rey de la Real Artillería Montada disparan uno de los 41 cañonazos para celebrar el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. (EFE)

Londres - Un total de 103 salvas de cañón celebraron hoy en Londres el nacimiento del sexto bisnieto de la reina Elizabeth II, tercer hijo de los duques de Cambridge, que nació ayer en el hospital St. Mary, ubicado en el barrio de Paddington de la capital.

Como marca la tradición británica cuando nace un nuevo miembro de la familia real, las Tropas del Rey de la Real Artillería Montada dispararon 41 cañonazos en el céntrico parque londinense de Hyde Park.

Al mismo tiempo, la Honorable Compañía de Artillería disparó otros 62 desde la Torre de Londres, a orillas del río Támesis, para dar la bienvenida al mundo al hijo del príncipe William y su esposa Kate, que ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Las portadas de la prensa británica se coparon hoy con la imagen del bebé junto a sus padres a la salida del hospital, en su primer posado frente a las cámaras pocas horas después de su nacimiento.

Kate apareció con su tercer hijo en brazos luciendo un vestido rojo, en lo que fue un claro homenaje a la fallecida Diana de Gales, quien llevaba un traje de ese mismo color cuando presentó a su segundo hijo, el príncipe Harry.

Aún se desconoce cuál es el nombre que la pareja ha escogido para su tercer retoño.  

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: