Loader

Meghan Markle narrará la película de Disney "Elephant"

Este el primer trabajo de la actriz luego de abandonar la realeza británica
  • Por AP
  • 26 MAR. 2020 - 12:51 PM
Photo
El nieto de la reina Elizabeth II se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en el Castillo de Windsor en mayo de 2018. (AP)
  • Compartir esta nota:

Meghan, la duquesa de Sussex, tiene su primer trabajo “post-royal”: narrar un documental de Disney sobre elefantes.

Disney anunció que la duquesa, que está casada con el príncipe Harry de Gran Bretaña, prestará su voz a “Elephant”, que estará disponible desde el 3 de abril en el servicio de transmisión de Disney +. Se trata de una de las producciones que forma parte de una serie que se enfoca en los temas de animales y naturaleza para conmemorar el Mes de la Tierra.

La película sigue a una familia de elefantes en un viaje de 1,000 millas a través del desierto de Kalahari.

La colaboración de Meghan con Disney beneficiará a “Elefantes sin fronteras”, una entidad que los duques de Sussex han ayudado desde hace un tiempo. En el 2017, cuando apenas comenzaba su relación, la pareja viajó a Botswana para apoyar al doctor Mike Chase, fundador de este proyecto.

Harry y Meghan sorprendieron al mundo en enero al anunciar que renunciaban como miembros de la realeza, renunciaban a sus deberes oficiales y buscaban la independencia financiera. Desde finales del año pasado, se han establecido en la isla de Vancouver y finalizarán oficialmente los deberes reales el 31 de marzo.

El nieto de la reina Elizabeth II se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en el Castillo de Windsor en mayo de 2018, en una ceremonia observada por millones de personas en todo el mundo. Más tarde, la pareja dijo que encontraron intolerable el escrutinio por parte de los medios de comunicación británicos, que dijeron que fueron objeto de acoso.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba