Loader

Meghan Markle rechaza una reverencia hecha por parte de Kate Robertson

La duquesa de Sussex prefirió darle un cálido abrazo a una de las fundadoras de la Cumbre Mundial “One Young World”
  • Por Magacín
  • 24 OCT. 2019 - 2:30 PM
Photo
Una de las acciones que destacaron de la duquesa de Sussex fue cuando se dirigió al escenario mientras los fanáticos la ovacionaban. (AP)
  • Compartir esta nota:

El pasado martes, Meghan Markle estuvo presente en la ceremonia de apertura de la Cumbre Mundial One Young World. Sin embargo, una de las acciones que destacaron de la duquesa de Sussex fue cuando se dirigió al escenario mientras los fanáticos la ovacionaban y tomaban fotos.

En ese momento Kate Robertson, una de las dos fundadoras estaba lista para saludarla en el escenario y se inclinó para hacer una reverencia, acción que fue rechazada por la realeza. Este momento que en un principio pudo parecer incómodo, la esposa del príncipe Harry lo convirtió en un momento muy dulce, ya que tras negarle con la cabeza el noble gesto, Markle la sujetó por los hombros y le dio un cálido abrazo.

Posteriormente, en el "clip" del evento publicado en la página de Instagram de Meghan y el Príncipe Harry, se puede ver a la royal aplaudiendo una actuación musical mientras los participantes ondeaban banderas de todo el mundo.

“Rodeada por la generación actual de líderes jóvenes impactantes, la duquesa de Sussex asistió a la décima ceremonia anual de inauguración de la Cumbre Mundial One Young en el @RoyalAlbertHall en Londres junto con 2,000 líderes jóvenes de más de 190 países”, se lee en la cuenta oficial de “The Duke and Duchess of Sussex”.

“Esta es la tercera vez que asiste como consejera para estos extraordinarios líderes jóvenes de todo el mundo, y es la primera vez que asiste como miembro de The Royal Family y vicepresidenta de The @Queens_Commonwealth_Trust”.

Dentro de su papel, Meghan trabaja junto a la Reina, la Patrona del fideicomiso y su esposo, el príncipe Harry, el presidente del fideicomiso, para ayudar a apoyar, financiar y conectar a los líderes jóvenes de todo el mundo que trabajan para mejorar sus comunidades, de acuerdo a información emitida por People.

Meghan Markle volvió a estar en el ojo público dos días después de que fuera lanzado el documental “Harry & Meghan: An African Journey”, donde los duques se sinceraron y hablaron sobre las dificultades de lidiar con la prensa y la falta de privacidad.

"Es difícil. No creo que nadie pueda entender eso, pero para ser justos, no tenía idea", dijo sobre los implacables ataques de los tabloides.

“Pero mis amigos británicos me dijeron: 'Estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo (casarse) porque los tabloides británicos destruirán tu vida'. Y yo muy ingenuamente, les dije '¿De qué estás hablando? ¡Eso no tiene ningún sentido! ¡No estoy en los tabloides!’ No lo entendí. Entonces, ha sido ... sí, ha sido complicado", agregó.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba