Loader

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su nueva organización sin fines de lucro

“Archewell”, inspirado en una palabra griega, será el nombre del proyecto multiplataforma que esperan lanzar más adelante
  • Por Magacín
  • 06 ABR. 2020 - 7:23 PM
Photo
El 31 de marzo príncipe Harry y su esposa, Meghan, dejaron de representar de manera oficial a la monarquía británica. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron en entrevista a la publicación The Telegraph que su nueva organización sin fines de lucro llevará el nombre Archewell, inspirado en una palabra griega que significa “fuente de acción”.

Según la revista Marie Claire, quien reseñó la entrevista publicada en el medio británico, la pareja tiene grandes planes con este nuevo proyecto. Entre ellos, grupos de apoyo emocional, un imperio educativo mediático y hasta un portal de bienestar.

En la entrevista, Meghan y Harry explicaron que con este nuevo paso “querían hacer algo con significado, que verdaderamente importara”.

La pareja, que actualmente se reubicó en Los Ángeles, no tenía planificado anunciarlo por la situación que se vive a nivel global como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, The Telegraph dio con la inscripción de la fundación en Estados Unidos por lo que les confirmaron la información.

“Esperamos poder anunciarlo oficialmente cuando el tiempo sea el correcto”, aseguraron al medio.

El 31 de marzo príncipe Harry y su esposa, Meghan, dejaron de representar de manera oficial a la monarquía británica, comprometidos con "contribuir" en la batalla contra la pandemia del coronavirus que tiene en jaque a todo el planeta. De hecho, su padre y el heredero a la corona británica, el príncipe Charles, se contagió con la enfermedad y pasó un aislamiento de siete días. Recientemente anunció su recuperación.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba