Loader

Meghan Markle y Kate Middleton lucen sus nuevos “looks” de verano

En las últimas apariciones públicas de ambas ha llamado la atención la manera en la que visten y llevan el cabello
  • Por Magacin.com
  • 16 JUL. 2020 - 11:30 PM
Photo
Tanto Kate Middelton como Meghan Markle se atrevieron a darle un cambio a su cabello este verano. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Ya Meghan Markle y Kate Middleton no se cruzan en actividades relacionadas con la realeza británica y mucho menos en los pasillos del palacio de Kensington.

Desde que la actriz y el príncipe Harry abandonaron sus puestos en la realeza el pasado mes de marzo, llevan una nueva vida en Los Ángeles, mientras que la agenda de Kate sigue cargada de compromisos, sobre todo ahora que se han flexibilizado las medidas de seguridad que han imperado desde marzo en Reino Unido por la pandemia del COVID-19.

No obstante, tanto Meghan como Kate han llamado la atención en compromisos más recientes porque ambas han variado su peinado y hasta la vestimenta.

Esta semana, la esposa del príncipe Harry ofreció una charla virtual en la Cumbre de Liderazgo Girl Up 2020, una iniciativa de la Fundación de las Naciones Unidas para alentar a las participantes a impulsar los cambios que necesita el mundo.

En esta ocasión, Meghan mostró su larga cabellera pareja y alaciada, contrario a cuando vivía en Londres, que acostumbraba a llevar el cabello entre mediano a largo y con suaves ondas, siempre peinado hacia atrás, nunca con mechones sobre los hombros, como se le vio esta semana.

En cuanto al maquillaje, aunque Meghan nunca fue asidua a llevar colores fuertes en su rostro, sus seguidores sí notaron que llevaba un “look” más natural en su participación en Girls Up, lo que la prensa internacional ha llamado “su primer gran acto” tras dejar de formar parte de la realeza británica.

La vestimenta también demostró que Meghan se siente más relajada. Para el evento, llevó una sencilla blusa sin mangas en tono azul royal del diseñador neoyorquino Adam Lippes, que se agotó en menos de 24 horas después del discurso de la actriz.

Por su parte, Kate también mostró esta semana su nuevo “look”. En su intervención en “Tiny Happy People”, una iniciativa de BBC Education, lució el cabello más claro y con más volumen. Además, llevaba un maquillaje más bronceado, a la par con las tendencias del verano.

Para ese mismo evento, la duquesa de Cambridge seleccionó un vestido camisero largo negro con estampado de puntos blancos, una de las tendencias de la temporada. La pieza es una creación de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba