Loader

Meghan y Harry pasarán la Navidad lejos de la familia real

El palacio de Buckingham dio a conocer que los duques de Sussex y su hijo Archie estarán ausentes en los actos tradicionales que se celebran en Sandringham
  • Por Magacin.com
  • 13 NOV. 2019 - 3:31 PM
Photo
Todavía no se conoce dónde los duques de Sussex y el pequeño Archie pasarán las fiestas navideñas. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry, Meghan y Archie serán los grandes ausentes este año en las festividades anuales que la familia real británica celebra en Sandringham el día de Navidad.

Según un comunicado emitido por el palacio de palacio de Buckingham, ni los duques de Sussex ni su hijo, que acaba de cumplir seis meses de nacido, participarán en la caminata pública a la iglesia en la mañana de Navidad, con la reina Isabel y el resto de la familia real.

“El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo para la familia extendida hacia fines de este mes... Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de su majestad la reina”, dice el comunicado.

Aunque el palacio no dio a conocer dónde los duques de Sussex, Archie y Raglan pasarán la época festiva, fuentes de la revista “People” aseguró que no será en Los Ángeles, California, ciudad donde vive esta última.

Por su parte, la agencia de noticias EFE publicó que Meghan y Harry, que se convirtieron en padres por primera vez el pasado mayo, han pasado las dos últimas Navidades con la reina, su esposo, el duque de Edimburgo, y otros miembros de los Windsor en la residencia privada de Sandringham, en Norfolk.

No obstante, los medios han especulado durante las últimas semanas que la joven pareja quería salir del Reino Unido durante una larga temporada para huir de las críticas a las que les ha sometido la opinión pública y de la atención de la prensa.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba