Loader

Meghan y Harry regresan a Londres para uno de sus últimos compromisos como miembros de la realeza

La pareja lució sonriente a su llegada a la ceremonia de entrega de los Endeavour Fund Awards en Londres
  • Por Magacín
  • 05 MAR. 2020 - 4:18 PM
Photo
La pareja presentaría uno de los premios. (AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron hoy en Reino Unido para participar de la entrega de los Endeavour Fund Awards en Londres.

Es la primera vez desde que anunciaron su retiro de la familia real británica que la pareja posa junta para fotoperiodistas, y su participación en el evento marca el inicio de su última jornada de compromisos como miembros de la realeza.

Markle y Harry lucieron radiantes y sonrientes. Ella, con un vestido azul y zapatos azul oscurro y, él, con un traje y corbata azules. La actriz de 38 años llevó el pelo recogido con un moño bajo.

Ambos saludaron a los medios a su paso hacia la sede del evento que celebra los logros de militares heridos en servicio que han hecho una vida en el deporte coo parte de su proceso de rehabilitación.

La pareja presentaría uno de los premios y se esperaba que el hijo menor de la princesa Diana ofreciera un discurso.

El último compromiso oficial de la pareja está pautado para el lunes, cuando se espera que acompañen a la reina Elizabeth II, a los príncipes Charles y William y a la duquesa de Cambridge a un servicio para celebrar el Día de la Mancomunidad británica.

Desde que anunciaron su salida de la familia real, la pareja ha dividido su tiempo entre Canadá y Reino Unido. Se espera que más adelante comiencen a pasar tiempo en Los Ángeles, de donde es Markle.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba