Loader

Melania Trump y su evidente estilo a lo Jackie O

La primera dama ha emulado diferentes atuendos que durante los años 60 utilizó Jackie Kennedy
Photo
El presidente Trump aseguró en nuevas declaraciones que su esposa es la nueva Jackie O
  • Compartir esta nota:

Durante los años 60, el estilo de la ex primera dama Jackie Kennedy Onassis fue un modelo de elegancia y belleza que ha perdurado en el tiempo. No es sorpresa entonces que diferentes personalidades hayan querido emular el estilo de Jackie O, entre ellas, la actual primera dama, Melania Trump.

En recientes declaraciones, el presidente de Estados Unidos aseguró que su esposa es un icono de la moda igual que la antigua primera dama. “Nosotros tenemos nuestra propia Jackie O, se llama Melania. Melania T”, dijo Trump.

Desde la inauguración del presidente, Melania ya mostraba inclinaciones hacia el estilo de la icónica Jackie O. Vistiendo un abrigo azul claro con unos guantes largos que combinaban con el color, la primera dama parecía estar canalizando a Jackie, quien había vestido un traje similar durante la inauguración de su esposo en 1961.

Durante el primer viaje internacional como presidente de Donald Trump a Arabia Saudita, Melania vistió un cinturón dorado ancho que capturaba la atención en su atuendo. Tal como el que vistió Jackie Kennedy en la Opera Metropolitana en 1967.

Por otro lado, durante una visita a Mar-a-Lago con el primer ministro japonés Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe, la primera dama pareció haber retrocedido en el tiempo al bajarse del avión en Palm Beach. Sus gafas de sol, pantalones blancos anchos, y camisa negra de botones, son la réplica exacta del atuendo usado por Kennedy en 1973 cuando aterrizó en el aeropuerto de West Palm Beach.

Otras visitas formales también han sido el centro de conversación. En su visita al papa Francisco, siguiendo el código de vestimenta del vaticano, la primera dama vistió completamente de negro, cubriendo su cabeza con un velo. Un diseño igual al usado por Jackie O cuando conoció al Papa Pablo VI en 1966.

Estos parecidos no son casualidad, en una entrevista en 1999, Melania aseguró que, si su esposo llegaba a ser presidente, ella sería una primera dama “tradicional, como Betty Ford o Jackie Kennedy”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba