Loader

Camuflajeados, Meghan y Harry entregan comida a necesitados en medio de la pandemia

Los exduques se encuentran trabajando como voluntarios de Project Angel Food en Los Ángeles
  • Por Magacín
  • 17 ABR. 2020 - 09:45 AM
Photo
Los Sussex ya se encuentran plenamente instalados y han realizado su primera labor benéfica. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:
El príncipe Harry y Meghan Markle ya están en Los Ángeles y, aunque la adaptación a los Estados Unidos ha sido un “poco difícil” -según trascendió recientemente- la pareja ya se encuentra instalada y han realizado su primera obra benéfica: la entrega de comida a enfermos como voluntarios de Project Angel Food. 
La labor quedó grabada en un vídeo publicado por TMZ que muestra a los exduques provistos de guantes, mascarillas y gorras. Según medios internacionales, un equipo de seguridad acompañó a la pareja en el trayecto, pero optaron por caminar hasta el edificio para entregar la comida solos. 
Hasta el momento se desconoce quién finanza el equipo de seguridad de Harry y Meghan. En días recientes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump advirtió que el país no asumiría ese gasto. 
Meghan ya conocía la organización con la que está colaborando. De hecho, según People, el pasado domingo, los padres del pequeño Archie realizaron seis entregas a domicilio y quisieron repetir la obra con 14 entregas el pasado miércoles. 
Esta semana, en una entrevista con una emisora británica, una amiga de Harry, la reputada primatóloga Jane Goodall, admitió que la adaptación a las nuevas circunstancias está resultando más complicada que lo anticipado para el príncipe de 35 años. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba