Loader

Natti Natasha y su estilo “urban chic”

La cantante comparte su gusto por la moda, qué la hace sentir empoderada y cómo ha logrado superar los grandes retos que le ha impuesto la vida
Photo
Natti Natasha es una fiel seguidora de la moda y le gusta cuidar su aspecto físico en todo momento. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con su cabellera larga y lustrosa y su estilo de vestir “urban chic”, Natti Natasha se ha convertido en un referente de moda para mujeres hispanas de todas las edades. Como caribeña, la cantante confiesa que le gusta estar arreglada, verse bonita, sentirse cómoda en su piel y que no le teme al color.

Pero, más allá de la fama, los titulares en los medios hispanos que reseñan sus éxitos, las millones de personas que siguen cada uno de sus pasos en las redes sociales, que celebran cada uno de sus logros y toda esa imagen de mujer joven y empoderada; la cantante Natti Natasha se define como una chica común.

“Natti Natasha es como tú, como cualquier madre, como cualquier hija, como cualquier muchacha cuando está en su casa sin maquillaje. Me encanta el maquillaje, lo aclaro, pero hay una comodidad y una frescura cuando uno no tiene nada en la cara”, destaca la cantante durante una conversación con Magacín en la que habló de sus gustos y pasiones, más allá de la música.

La intérprete de “Sin pijama” no solamente se ha echado al público en un bolsillo por sus pegajosas canciones, sino por la transparencia con la que se muestra ante ellos a través de las redes sociales, donde en los últimos meses se le ha visto disfrutar de su tan anhelado embarazo, el nacimiento de su hija Vida y de cómo vive el día a día junto a su pareja, el productor Raphy Pina.

Natti Natasha es una muchacha que se disfruta a su familia, que se disfruta a morir a su bebé, que le encanta darle besos a su pareja, que le encanta oler la cabecita de la bebé, que no ve televisión, que es muy sentimental, que siempre está pensando en trabajo, que siempre está pensando en lo próximo que viene y qué puedo hacer para salir adelante”, así se describe la cantante urbana que el pasado viernes estrenó su nueva producción musical “NattiVidad”.

Esta manera de vivir tan intensamente le ha permitido hacerse de un espacio en el pentagrama musical. Para ella, ser mujer no ha sido un desafío para triunfar, pues cada vez que hace una colaboración con alguno de sus colegas en la música urbana se hace sentir y, a la vez, percibe el respeto que ellos le profesan. Sin embargo, acepta que se trata de una industria fuerte en la que “hay que tener la piel gruesa”.

No obstante, aunque en ese aspecto la industria sigue igual, la joven comenta que hace unos meses quien cambió fue ella, con el nacimiento de su hija luego de tantos intentos por ser madre.

Photo

(Suministrada)

Yo me siento más leona. Más fuerte y más apta para salir adelante porque ahora tengo una razón mucho más grande. Esto se trata de tener mucha disciplina y mucho ‘drive’, querer las cosas y luchar por ellas. Cuando uno lucha, las oportunidades las agarras”, acepta.

Este consejo que ha aplicado en su vida es el que le da a otras mujeres: no tener miedo a aprovechar las oportunidades que la vida pone en su camino ni a luchar para mantener su esencia y levantar su voz para dejarse sentir, más allá de las críticas.

“Creer en mi visión me hace sentir empoderada”, menciona la artista, cuyo nombre real es Natalia Gutiérrez. De inmediato, añade que esa primera mujer por la que sintió una gran admiración fue su madre, quien luchó por sacarla a ella y a sus hermanos hacia adelante siendo “independiente y amorosa. Ella es mi primer modelo a seguir”.

En el ámbito musical, dijo que admira a varias mujeres, pero desde pequeña vio en la cantante afroamericana Lauren Hill un ejemplo “porque siempre ha llevado un mensaje social en sus canciones. No necesariamente las canciones eran comerciales, pero llevaban un mensaje”.

La maternidad: un reto superado

Ese espíritu combativo fue el que la llevó a no rendirse en su deseo de convertirse en madre, y hoy disfruta haciendo un balance entre el cuidado de su bebé de cuatro meses y una carrera exigente que ama.

Pero eso no significa que, en ocasiones, su ánimo no decayera. Lo que sí asegura la intérprete nacida en Santiago de los Caballeros en la República Dominicana es que sí supo luchar por lo que quería y no rendirse hasta lograrlo.

“En un momento, me sentí horrible por no poder tener un bebé. Fue un momento muy oscuro para mí porque sentí como si hubiese defraudado a mi familia, al mismo Raphy. Sentía que no era una mujer normal porque no tenía esa capacidad que es tan común en mi cabeza, porque yo no había entrado en ese mundo, pero la realidad es que le pasa a muchas mujeres, mucho más de lo que pensé”, recuerda.

Aunque acepta que en un momento sintió vergüenza porque no podía quedar embarazada, para ella, el apoyo de su pareja fue esencial, y en ese momento difícil la relación se fortaleció.

“Ahora que miro para atrás, no sé por qué sentí verguenza. Él (Raphy) me dijo que la decisión que yo tomara, la iba a respetar. En ese momento, mi admiración fue a otro nivel cuando lo vi con esa actitud”, confiesa con un brillo especial en sus ojos.

Para la pareja, ese momento fue superado con el embarazo y el posterior nacimiento de Vida Isabelle, pero Natti Natasha no quiere de dejar que su sufrimiento pase en vano y quiere que otras mujeres entiendan la importancia de enfocarse en lo positivo.

“Todos esos momentos en que estamos en nuestras bajas, pasa. Algunas veces cuando uno mira para atrás, ve todo el tiempo que perdió enfocándonos en lo negativo. Sin embargo, cuando te enfocas en lo positivo, tú misma te ayudas a pasar. Nunca dejes de ser tú por una situación en tu vida, porque te van a criticar y te van a juzgar. Lo más bonito es es sacar a pasear tu personalidad sin miedo y no perder el tiempo en nada que no lo merezca”, destaca.

Su gusto por la moda

Natti Natasha es una fiel seguidora de la moda y le gusta cuidar su aspecto físico en todo momento. A continuación, comparte siete datos sobre sus hábitos para vestir y cuidar su piel.

Photo

(Suministrada)

1. Aunque define su estilo como uno urbano contemporáneo, comenta que para el diario le gustan los mahones estilo “boyfriend” y, para la alfombra roja, siempre opta por vestidos que dejen una pierna al descubierto, pues la hacen ver más estilizada. Su color favorito es el morado.

2. Su hija Vida Isabelle tiene un clóset más organizado que el de Natti Natasha.
“Vida tiene mejor clóset que yo. Lo tiene más organizado. Lo tiene por size y por colores. Eso no pasa en mi clóset. La realidad es que pienso bastante en cómo será. Ahora mismo, hay gente que le gusta ponerle lazo a las niñas y a mí no me gusta porque siento que le van a apretar. Voy más por lo cómodo que por lo stylish. Quiero ver si ella se va a ir más por ‘antes muerta que sencilla’ o por lo más comodito como su mamá”, dice entre risas.

3. Es fanática de los zapatos, al punto que tiene una gran cantidad de estilos muy variados y es la parte de su clóset más organizada.

“Tengo muchos zapatos. Me encanta la ropa, pero como uno está en las redes sociales, uno tiende a no repetir mucho. Tengo mis t-shirts, mis cosas para eventos especiales, pero lo que tengo guardadito en cajas y algunas veces con la foto del Polaroid, son los zapatos. Soy extra fanática de los zapatos de todo tipo”, asegura.

4. Disfruta escoger sus accesorios y joyería. Le gusta jugar combinando cadenas, anillos y aretes, añadiendo siempre los “cuff earrings” porque siente que es un detalle “que se ve sexy y delicado a la vez”.

5. Es mujer de un solo perfume. Cuando se “enamora” de un aroma, lo utiliza por mucho tiempo. Prefiere las fragancias amaderadas.

6. Le gusta tener su piel y su cabello bien hidratados. Para el cutis, utiliza cremas, mientras que para el cabello, de vez en cuando, se aplica una mascarilla casera de aguacate.

“Para el cabello hay muchos trucos que me dicen. Por ejemplo, el aguacate siempre es muy bueno dejárselo porque hidrata. Te lo dejas un ratito y te hidrata las puntas que es donde más sufre el cabello. Esa es una de las cosas que utilizo bastante”, confiesa.

7. Sabe maquillarse, pero le gusta que alguien lo haga por ella porque comprende la dificultad que se requiere para hacer un buen delineado y pegar un par de pestañas postizas. Cuando no tiene que usar maquillaje, luce su piel al natural sin ningún tipo de reparo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba