Loader

Nuevas fotos marcan el cuarto cumpleaños de la princesa Charlotte

Las tres imágenes fueron tomadas en el palacio de Kensington y publicadas en las diversas redes sociales de la realeza británica
  • Por EFE
  • 02 MAY. 2019 - 4:55 PM
Photo
Las imágenes fueron tomadas por la duquesa de Cambridge, madre de la princesa Charlotte. (Fotos: EFE/ cedidas por los duques de Cambridge)
  • Compartir esta nota:

La divulgación este jueves de tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, marca el cuarto cumpleaños de la pequeña, que se muestra risueña en todas las imágenes.

Las instantáneas fueron tomadas por su madre, Catherine, en el palacio de Kensington, en Londres, y en la residencia de Amner Hall, que los duques de Cambridge tienen en el condado de Norfolk (sureste de Inglaterra).

Charlotte, la cuarta en la línea sucesoria a la Corona británica, es la segunda hija del príncipe William y su esposa, Catherine, después del príncipe George, que cumplirá seis años el próximo julio, y mayor que el príncipe Louis, que acaba de hacer un año el pasado mes.

La princesa aparece en la primera foto, tomada en el palacio de Kensington, ataviada con un vestido de flores de verano y unas deportivas, mientras mira a la cámara sentada sobre el césped.

En las otras instantáneas, la niña lleva una falda de cuadros y una chaqueta de lana mientras corre y juega con una flor y se sube, en otra foto, a una valla en el hogar de Anmer Hall, la residencia del príncipe William y Catherine en el condado de Norfolk.

La pequeña, cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge, nació en el ala privada de maternidad -Lindo Wing- del hospital St Mary del barrio de Paddington (en Londres) en 2015.

Su madre, Catherine, de 37 años, una de las personas más fotografiadas del mundo, divulga con frecuencia imágenes tomadas por ella misma, como ya hizo para marcar el primer cumpleaños del príncipe Louis el pasado 23 de abril.

En otras ocasiones, la duquesa ha divulgado imágenes de sus hijos tomadas por ella en otros momentos importantes, como los primeros días de guardería de George y Charlotte o el primer cumpleaños de la niña.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba