Loader

Padres exitosos comparten el regalo que desean recibir este año

Hombres reconocidos en diversas industrias confiesan cuál sería el obsequio ideal para el Día de los Padres
Photo
  • Compartir esta nota:

Se acerca el Día de los Padres y para muchos es la celebración de un ser especial en su vida. Ya sea porque comparten la misma sangre o porque coincidieron en un momento especial y transformador, se trata de una figura que ha guiado sus pasos y les ha acompañado en el camino.

Por eso, existe el deseo de complacerlo y consentirlo con regalos, solamente que en ocasiones las alternativas no son tan variadas ni tan sorprendentes.

En Magacín encontrarás una variedad de objetos que te ayudarán a agradar a papá, pero también consultamos con algunos padres exitosos que comparten cuál sería su regalo ideal para este año.

Raymond Arrieta, comediante

“Un buen plato de arroz pero con las habichuelas que hace mi esposa. Quizás un traje de baño y un buen vino. Pero nada como estar con mi esposa y mis hijos ese día completito para mi solito”.

Bernardo Medina, publicista y presidente de Kroma

“Lo que quiero es un perfume Island Accord de Massimo Dutti. Estuve en Madrid hace unos días y al Massimo Dutti que fui no lo había. Mis hijos ya me hicieron el regalo de padres de sorpresa. Pues ambos se tatuaron en números romanos la fecha en la que firmamos la adopción (mis hijos son adoptados). Dudas con el tatuaje, súper emocionado por el significado. Voy a considerar hacerlo yo”.

Gustavo Arango, diseñador de moda

“La fantasía ha sido parte de mi vida y me gustaría viajar en el tiempo y revivir el día que vi por primera vez a mis hijos”.

Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers

“¡El regalo que no se puede comprar! Siempre he sido bendecido y mi mayor regalo es la felicidad de mi familia. Ver a mi esposa, mis hijas y mi familia en armonía. Ese es mi mejor regalo”.

Atisha Pascual, chef y propietario del restaurante Dulce Salado

“Una bicicleta para irme a correr bicicleta con mis niños Marcos y Cecilia”.

Ricardo Álvarez-Díaz, arquitecto

“El mejor regalo que yo como padre puedo recibir es el continuo cariño y amor de mis tres hijas y mi esposa. Pero si me quieren regalar algo material, ¡que me regalen más tambores para mi batería! ¡Jaja!”.

Antonio Busquets, cirujano plástico

“Más tiempo con mi familia especialmente ahora que mis dos hijas mayores están en universidad. En lo que eso llega, (quiero) un Kite Foil”.

Esteban Montes, peluquero y propietario de Esteban Montes Hair Care & Spa

“Mi mejor regalo escuchar que el COVID-19 y sus sepas están controladas a nivel mundial, que no haya más muertes relacionadas a esta enfermedad y poder disfrutar junto a mis hijos, yernos y nietos de unas grandiosas vacaciones haciendo lo que me gusta junto a mi nieto David: ‘snowbording”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba