Loader

Peluquero de Meghan Markle revela cómo es trabajar con ella

"Son personas genuinamente tan amables, que realmente quieren hacer el bien. Así que eso se contagia un poco: te sientes parte de algo emocionante", dijo
  • Por Magacín
  • 17 AGO. 2020 - 10:18 AM
Photo
George Northwood trabajó para la esposa del príncipe Harry por dos años. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

El estilista de la duquesa de Sussex en el Reino Unido, George Northwood, habló sobre cómo es realmente trabajar con ella.

Asimismo, el propietario del salón que trabajó con Markle durante más de dos años, le proveyó a la revista Grazia Dialy UK, una visión amplia de lo que es formar parte del equipo Sussex: desde viajes reales hasta una sorpresa de cumpleaños que George recuerda con mucho cariño.

"Estaba nervioso antes de conocer a Meghan", admitió el estilista, que nunca había tenido un cliente de la realeza. Afortunadamente, los duques estaban "muy bien fundamentados y era fácil hablar con ellos" desde el principio. El experto también agregó que él y Markle "tenían algo en común: su pasión por el sur de California.

Con el paso del tiempo, George dijo que su vínculo con los Sussex solo se fortaleció. "Realmente te sientes como parte de su equipo", dijo. "Lo que representan es tan fuerte e inspirador, y son personas genuinamente tan amables, que realmente quieren hacer el bien. Así que eso se contagia un poco: te sientes parte de algo emocionante".

Otro punto a destacar de su experiencia fue la sorpresa de cumpleaños de Meghan y Harry para él. “Mi recuerdo favorito es cuando me asustaron casi hasta la muerte saltando sobre mí en mi cumpleaños”, dijo a la publicación. “Fue un momento tan tonto pero tan dulce porque querían sorprenderme. Meghan tiene un gran sentido del humor, por lo que siempre estábamos en un ataque de risa, pero habría momentos realmente surrealistas en los que nos sentaríamos a pensar: '¿Esto realmente está sucediendo?' ". 

Reflexionando sobre esas vivencias, agregó: “Nos sentábamos en el camerino como, 'Tú eres la duquesa de Sussex, soy tu peluquero y vas a salir por esa puerta y serás la mujer más fotografiada en el mundo en un minuto”. 

"Trabajamos juntos durante dos años", dijo, "y espero continuar cuando ella vuelva al Reino Unido, colaborando para crear los moños geniales sin esfuerzo, así como el cabello liso y pulido". George señaló que: "Es gracioso, porque su cabello a menudo se ve tan fácil, pero en realidad es la persona más considerada, incluso hasta en el más mínimo detalle como sus joyas". 

 

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba